¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dias de permiso de matrimonio

Iniciado por anasevilla21, 27 Marzo, 2014, 20:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anasevilla21

No hay nada imposible para quien sabe esperar.....

donsauron

Yo me caso el 3 de mayo. He pedido comenzar el permiso unos días después y sin problemas.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

aquachi

Hola yo me caso el 14 de junio. ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que solicitar el permiso?

donsauron

Cita de: aquachi en 08 Abril, 2014, 16:16:01 PM
Hola yo me caso el 14 de junio. ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que solicitar el permiso?

Al menos con dos meses de antelación.
Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

aquachi

cordobita

Según los sindicatos con un mes de antelación basta..

lucy23

hola! estoy totalmente de acuerdo con anasevilla21, yo me caso el 28 de junio de 2014 y pensaba cogerme los dias del 16 al 30 de junio, ya que el dia del enlace estaba incluido en esos quince dias, y ya continuar con las vacaciones de verano....peeeeeero en mi cole, el equipo directivo me ha dicho que eso no puede ser según la última orden sobre permisos matrimoniales del 26 de noviembre de 2013. Me han dicho que me los puedo coger en octubre, ya que en septiembre tampoco se puede....U otra opcion seria cogermelos justo después de la boda, pero sería solo el dia 30 de junio asi q perder un permiso de 15 dias por un dia...bueno una mañana sin niños y la ultima del curso...como que no trae mucha cuenta.... Si teneis otras noticias, por favor comunicadlas por aqui porque a mi me han fastidiado BASTANTE :(
gracias

FLAFLI

Es como te dijeron en el centro.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

aquachi

Entonces yo que me caso el 14 de junio tampoco puedo cogerme los dias? Mi intencion es cogerme desde el 13 de junio hasta el 27 de junio.

aquachi

He leido la Orden y ya lo he entendido. Si que me dan mis dias no se los darian a alguien que se hubiera casado por ejemplo en abril y quiere disfrutar del permiso la ultima quincena de junio. Si me equivoco que alguien me corrija.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'