¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

magnifico día para la EF en Andalucía, por el sol digo por lo demás ya sabemos que no

radikalboys

Vaya racha que llevamos en la bolsa de EF... el mes de Febrero fue malísimo pero con la Semana Blanca de por medio era lo más normal del mundo que no llamaran demasiado, pero es que no entiendo esta tendencia a no mejorar y a empeorar día a día, este viernes pasado estuve siguiendo la evolución de la bolsa y  no hubo ningún llamamiento!! ....esperemos que esto mejore porque madre mía que racha...

unksensei

Cita de: radikalboys en 10 Marzo, 2014, 11:18:16 AM
Vaya racha que llevamos en la bolsa de EF... el mes de Febrero fue malísimo pero con la Semana Blanca de por medio era lo más normal del mundo que no llamaran demasiado, pero es que no entiendo esta tendencia a no mejorar y a empeorar día a día, este viernes pasado estuve siguiendo la evolución de la bolsa y  no hubo ningún llamamiento!! ....esperemos que esto mejore porque madre mía que racha...
ni el viernes ni dias anterios, la ultima llamada real fue el dia 5 de marzo

Race

Ceso el proximo 31 de Marzo, por lo que el Martes 1 de Abril estare de nuevo en la bolsa de Educacion Fisica, debido la proximidad con la Semana Santa que pensais al respecto de si me llamaran o no antes??

unksensei

Cita de: Race en 13 Marzo, 2014, 23:24:41 PM
Ceso el proximo 31 de Marzo, por lo que el Martes 1 de Abril estare de nuevo en la bolsa de Educacion Fisica, debido la proximidad con la Semana Santa que pensais al respecto de si me llamaran o no antes??
estará jodido porque no estan llamando a nadie desde el 14 de febrero

y como no vuelvas el 1 y con 8 provincias dudo que te llamen pronto. lo demas será pura suerte

unksensei

bueno parece que cerramos el viernes con una unica bajada, parece que granada.

unksensei

a ver como vuelve la bolsa mañana, miedo le tengo

Rbtef

Saludos compañeros/as. ¿Cómo va la bolsa? Mucho ánimo y adelante, van las cosas bastante mal pero bueno, desde aquí ánimos y adelante. Creo que han entrado aspirantes, me alegro mucho.

unksensei

Cita de: Rbtef en 22 Abril, 2014, 22:12:49 PM
Saludos compañeros/as. ¿Cómo va la bolsa? Mucho ánimo y adelante, van las cosas bastante mal pero bueno, desde aquí ánimos y adelante. Creo que han entrado aspirantes, me alegro mucho.
pues subio unos 15 puestos, bajo uno y acaba de subir otro

perola

Buenas. He estado 7 meses en un pequeño "GRAN" pueblo de Sevilla, volví a bolsa y esta mañana me llamaron tempranito para Tarifa (Cádiz), "CEIP Guzmán El Bueno" hasta el 30 de junio. Creo que han llamado bastante, me alegro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'