¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

unksensei

Cita de: lauritalindal en 26 Abril, 2014, 13:51:07 PM
como va la bolsa? terminé ayer en el cole y estoy la 1, 2 y 2 en mis provincias. Espero que me llamen el lunes, pero nose con que fecha de incorporación, con tal de ahorrarse unos euros me espero cualquier cosa...
la palabra clave es espero, a ver cuantos vuelven mañana y el lunes, antes de llamar

lauritalindal

he llamado a varios sitios. Hoy la bolsa nada o casi nada. Cádiz hasta el miercoles no llama y huelva hasta el viernes. Si alguien sabe algo de Sevilla que lo diga. Gracias.

Lucari86

Hola chicos como va la cosa, veo que un poco desanimados paciencia. Yo me acabo de incorporar hoy a bolsa después de haber estado trabajando un mes y medio en un cole de Huelva capital, la verdad que también me ha sorprendido estar la 40 en la general y la 20 por provincias, tendré que esperar un poquito. Yo pienso que al haber tanta gente en bolsa después de semana santa se ha incorporado mucha gente, pero bueno seguirán llamando. Un saludo a todos y ánimo angelitoara

coco.87.marbella

Hola alguien me podría dar su opinión acerca de si pueden llamarme tal y como pinta la cosa?Actualmente estoy 84 en la general, lo tengo difícil para que me llamen? Gracias. SALUDOS a todos.

juan máximo

Cita de: coco.87.marbella en 28 Abril, 2014, 15:40:43 PM
Hola alguien me podría dar su opinión acerca de si pueden llamarme tal y como pinta la cosa?Actualmente estoy 84 en la general, lo tengo difícil para que me llamen? Gracias. SALUDOS a todos.
Es posible.Mayo es largo.El año pasado hubo bastantes llamamientos.Suerte. cafeara

coco.87.marbella

Gracias Juan, esperamos que así sea este mayo.

alicia080788

En Almería hay una baja. A ver cuando la cubren! Espero que sea pronto!!! :)

elisa89

En Motril hay otra baja,  a ver cuando la cubren también.

tamaqs

Hola a todos! Estos días no han sido tan buenos como esperábamos, la semana santa  y el puente han estado tan cerca que no ha dado tiempo a recuperar la posición que teníais. Esperemos que la semana que viene la bolsa vuelva a la normalidad, aunque bien es cierto que están habiendo bajas muy cortas, por lo que vuelve mucha gente a la bolsa todos los días, incluida yo que vuelvo el lunes, así que de nuevo a esperar destino y la incertidumbre que conlleva.

Ojalá mañana pegue un buen bajón!
Mucha suerte a todos y paciencia que todavía queda otro curso enterito  ;)

elisa maría

¿Cómo ha ido el día? ¿Qué tal las llamadas de hoy?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'