¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Enhorabuena a TOD@S!!!!!!!!!!!!! Que alegría me da cada vez que me meto a leeros...subidóoooooooooooon!!!jejejeje...Un saludo a tod@s, echo de menos a mis compis de lectura diaria... kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas corazonpan corazonpan
Interina desde 2011       (:

lila28

Hola! Ana, espero que te vaya todo muy bien!
Gasromfro yo creo que sí, que puedes entrar el viernes. Yo estoy algo antes que tú, en la veintena. Espero caer a finales de semana.
Knvb, gracias por tenernos informados de la baja, a mí me pilla muy lejos, ojalá me den algo más cerquita de casa!
A ver si mañana terminamos de recuperar la posición del viernes y bajamos algo más.
Mucha suerte a todos. Yo por fin veo que mi momento llega, qué nervios!!!

gasromfro

lila28 muchas gracias, ojalá sea así y pueda entrar el viernes, eso significaría que la bolsa da un gran bajón. Mucha suerte a tod@s.

knvb

Cita de: lila28 en 17 Marzo, 2014, 17:36:44 PM
Hola! Ana, espero que te vaya todo muy bien!
Gasromfro yo creo que sí, que puedes entrar el viernes. Yo estoy algo antes que tú, en la veintena. Espero caer a finales de semana.
Knvb, gracias por tenernos informados de la baja, a mí me pilla muy lejos, ojalá me den algo más cerquita de casa!
A ver si mañana terminamos de recuperar la posición del viernes y bajamos algo más.
Mucha suerte a todos. Yo por fin veo que mi momento llega, qué nervios!!!

Delegación ha cumplido y hoy han llamado a la afortunada. Una chica de Córdoba se incorporará el miércoles hasta el 30 de junio. Saludos y suerte!!!

carmensudoku

En mi cole de Navas de San Juan (Jaén) se dará una baja por jubilación. El maestro se jubila el 19, es decir, mañana,  y desde delegación  han dicho que el 20 vendrá la sustitución (el tema de las jubilaciones se soluciona más deprisa).  Así que suerte por aquí, ya que es hasta final de curso.
Un saludo!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

lila28

Gracias Carmen! Para qué curso sería? Un saludo y gracias otra vez.

carmensudoku

Cita de: lila28 en 18 Marzo, 2014, 11:40:27 AM
Gracias Carmen! Para qué curso sería? Un saludo y gracias otra vez.
Pues es tutor de 5ºEP, y da conocimiento y algo más a otros cursos. Era el jefe de estudios, pero ya su jefatura la ha cogido otro compañero, así que el horario y demás habrá cambiado..
Suerte!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

lila28

zidac

El lunes volví a bolsa y hoy me han llamado desde la delegación de Sevilla. Me han ofrecido varias sustituciones en Almensilla, Camas, Carmona y Sevilla capital. Yo me he quedado con una en Sevilla capital. Así que pienso que seguirán llamando.Suerte a todos.

gasromfro

buen bajón el que ha dado hoy la bolsa, esperemos que siga así!! adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'