¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿el examen es el 22 junio seguro?

Iniciado por DEJAN, 14 Abril, 2014, 17:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leovigildo

Pues yo esperaba más aspirantes... por lo menos el doble. Igual me han fallado los cálculos.

pepa46

Una pregunta¿Para que día de Julio, está treminado todos los examenes?

juan máximo

Cita de: pepa46 en 03 Mayo, 2014, 21:54:40 PM
Una pregunta¿Para que día de Julio, está treminado todos los examenes?
Aproximadamente 18 de julio. cafeara

DEJAN

¿cuantos días entre primero y segundo ?, del año pasado alguna alguna referencia                    gracias un saludo

juan máximo

Cita de: DEJAN en 04 Mayo, 2014, 11:03:31 AM
¿cuantos días entre primero y segundo ?, del año pasado alguna alguna referencia                    gracias un saludo
Depende por supuesto de los apellidos,pero el año pasado como mínimo una semana.

juan máximo

Cita de: juan máximo en 04 Mayo, 2014, 15:41:00 PM
Cita de: DEJAN en 04 Mayo, 2014, 11:03:31 AM
Depende por supuesto de los apellidos,pero el año pasado como mínimo una semana.
Para ser más exactos el año pasadp las notas del escrito salieron a los 8 días,y creo recordar que los primeros llamamientos fueron a los 3 días,es decir alrededor de 10,11 días. cafeara

pepa46

Una pregunta el día 22 son los dos, el tema y el práctico? que van uno detrás de otro

juan máximo

Cita de: pepa46 en 04 Mayo, 2014, 20:45:28 PM
Una pregunta el día 22 son los dos, el tema y el práctico? que van uno detrás de otro
Correcto pepa46.

pepa46

Hoy, he llamado a oposiciones de la Consejería y me han dicho que el 18de Julio, estarán las notas colgadas.Un saludo

nocreoqueseayo

Claro. Primero deben colgar las notas del primer examen y quien apruebe esa parte, hace el oral y el el 18 sabe si obtiene plaza. La nota de la primera parte saldra a la semana o poco mas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'