¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿el examen es el 22 junio seguro?

Iniciado por DEJAN, 14 Abril, 2014, 17:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81

¿Qué hay de cierto en que los interinos que no escriban nada (firmen y se vayan) son expulsados de las bolsas?

xatonz

Cita de: Juan81 en 06 Mayo, 2014, 11:15:23 AM
¿Qué hay de cierto en que los interinos que no escriban nada (firmen y se vayan) son expulsados de las bolsas?

¿¿¿¿Qué?????

analista

Tu ves escribe el título  del tema y presentado.  Te aseguro  que no te echan por no tener  suerte y que no te salga la bola.

Echarte seria que no te presentes,  te salgas antes de los 30 mi de cortesía o cosa parecida.

No os preocupéis.

Juan81

Cita de: analista en 06 Mayo, 2014, 12:41:26 PM

Tu ves escribe el título  del tema y presentado.  Te aseguro  que no te echan por no tener  suerte y que no te salga la bola.

Echarte seria que no te presentes,  te salgas antes de los 30 mi de cortesía o cosa parecida.

No os preocupéis.

Yo opino lo mismo, pero claro a estas alturas uno se asusta con cualquier chascarrillo que suelte alguien cuando en otra época del año piensa más fríamente y pasa de ciertos temas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'