¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuantos temas lograreis lleva?r

Iniciado por DEJAN, 10 Mayo, 2014, 15:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

si puede ser cierto ignacio_vaca. Si al final depende de la suerte de las dichosas bolas

ignacio_vaca

La probabilidad es la misma independientemente del número del tema. Depende de la suerte si, pero detrás de todo está la probabilidad!!!

mike 81

yo llevo 45 temas, que son exactamente los mismos que en 2010, la página que un compañero ha puesto en el hilo da un 98,29% de que me caiga uno, con 5 bolas en 2010 creo recordar que era de 99,4%. Estaba pensando si incluir algunos más, pero definitivamente lo desestimo, prefiero aprovechar el tiempo en seguir machacándolos y mirar prácticas a aumentar en o,5% las posibilidades. Respecto a la cuestión de los temas correlativos, creo que estadísticamente hablando es irrelevante, pero entiendo lo que dice Rosendito, ya que desde un punto de vista subjetivo, yo también he pensado que cuando llevas 12 correlativos, alguno de esa serie, te tendrá que caer....mucho ánimo y suerte a todos, pues en lo que creo que estaremos todos de acuerdo es en que lo aleatorio, circunstancial  y relativo al azar, tiene por desgracia mas peso en estas oposiciones del que debiera.

pike

Cita de: rosenditt0 en 10 Mayo, 2014, 20:18:19 PM
yo llevo 42, los mismos que la última convocatoria. Además de llevar preparados los prácticos. Si me sale una de las bolas perfecto y si no pues nada, a echarle arte a la cosa. Lo mejor es llevar temas correlativos, yo llevo del 20 al 54 y del 66 al 72. Si los llevas salteados es más probable que no te salga la bola del tuyo

Supongo que no serás de matemáticas, es irrelevante que los temas sean consecutivos o no lo que marca la probabilidad es que llevas 42 temas es independienes que los lleves consecutivos, uno sí y otro no, solo los múltiplos de tres ....

mariahc

Hola a todos:
ya llevaba tiempo yo sin escribir aquí. A ver, yo llevo 24, uno más que en el 2010. En dicha convocatoria, no me salió ninguno de los que llevaba. Normal, pensaréis algunos, dado el número de temas. Sin embargo, dos compañeros de academia uno con 12 temas y otro con 30 tuvieron suerte dispar: a la primera le salieron 3 de doce y al segundo, ninguno de 30... y en medio,yo con mis 23 humildes temillas. ¿Qué sucedió? Pues que de la forma que pude intenté relacionar lo que sabía con uno de los temas que habían salido y , bueno, por suerte, me pusieron un 7. A lo mejor en otro tribunal, hubiera suspendido. La moraleja es que , salga lo que salga, no os vayáis, escribid lo que sepáis con gracia y salero.

rosenditt0

no no soy de matemáticas. Solo como decía mike81 es más una cuestión subjetiva que estadística. Para mi resulta más facil llevar los temas correlativos, solo eso.

Angel 2.0

Cita de: laurana33 en 10 Mayo, 2014, 15:51:55 PM
Entre 30 y 35.
¿Conoces esta página?
http://www.andaluciaeduca.com/oposiciones/probabilidad.php

Es muy poco probable que con 50 no te salga ningún tema.
Sería rarísimo.

Yo fui en 2010 con 56 y no cayó ninguno...

Tocqueville

Cita de: rosenditt0 en 10 Mayo, 2014, 21:23:49 PM
no no soy de matemáticas. Solo como decía mike81 es más una cuestión subjetiva que estadística. Para mi resulta más facil llevar los temas correlativos, solo eso.

Rosenditt0, eso es porque eres de Historia y los tienes correlativos  cejasnena Yo los casos de gente que llevaba tantos y no les sale ni una bola me pone los pelos de punta, como Delacroix o Angel 2.0. Y también sé del extremo contrario, gente con menos de diez temas y encima tuvieron la posibilidad de elegir. Yo los llevo salteados.

Tocqueville

Cita de: Delacroix en 10 Mayo, 2014, 18:15:35 PM
Yo 20 de GeH y algunos mejor que otros. Para mi esta convocatoria no sirve de nada.

Y lo de las probabilidades es mejor hablar de suerte. Conozco personas que con 5 temas les ha salido uno y yo el primer año que me presenté llevaba 47 y no me salió ninguno.

¿Recuerdas cuáles eran los que te cayeron? Sólo por curiosidad

widesc

Cita de: Angel 2.0 en 10 Mayo, 2014, 21:39:27 PM
Cita de: laurana33 en 10 Mayo, 2014, 15:51:55 PM
Entre 30 y 35.
¿Conoces esta página?
http://www.andaluciaeduca.com/oposiciones/probabilidad.php

Es muy poco probable que con 50 no te salga ningún tema.
Sería rarísimo.

Yo fui en 2010 con 56 y no cayó ninguno...

99.97 %  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'