¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuantos temas lograreis lleva?r

Iniciado por DEJAN, 10 Mayo, 2014, 15:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carhr

Yo conocí el caso de una chica que estudio dos o tres, iba en plan de coña a presentarse, y le salió uno. La suerte es la suerte. De todas formas cuando, según esa página, ya consigues un buen porcentaje de probabilidad es mejor dedicarlo a las practicas.

ANDURIL

Buenas, pues yo voy a ir con 40 y pico de GeH. El pico todavía está por determinar, pero viendo lo que queda no creo que sean más de dos o tres temas más. Yo creo que también es la suerte. De las dos veces que me he presentado con un porcentaje de temas similar, solo he podido hacer uno. Eso sí, en el sorteo me salió el primero. Os dejo los que me salieron (me acuerdo porque los apunté ;D). Un saludo
2008: 13-35-45-50-51
2010: 26-46-54-61-68

PD: se ve que los removieron regular......

Tocqueville

Cita de: ANDURIL en 12 Mayo, 2014, 13:35:15 PM
Buenas, pues yo voy a ir con 40 y pico de GeH. El pico todavía está por determinar, pero viendo lo que queda no creo que sean más de dos o tres temas más. Yo creo que también es la suerte. De las dos veces que me he presentado con un porcentaje de temas similar, solo he podido hacer uno. Eso sí, en el sorteo me salió el primero. Os dejo los que me salieron (me acuerdo porque los apunté ;D). Un saludo

Yo estoy en tu tribunal en 2010 con esos temas y me fríen. Llevaré 40 pero ninguno de los que has nombrado. Qué dolor de barriga.  anaid4

ANDURIL

En 2010 mi tribunal puso notas tirando a bajas. Yo me salvé de la quema por el tema 26, pero no me sirvió de ná porque no me han llamado... Esperemos que nos acompañe la suerte ese día.

laurana33

En mi tribunal siempre los han removido regular.
De los temas que comentas, de 2008 llevaría 3 (45, 50, 51) y de 2010, 4 (46, 54, 61, 68).
Siempre me salen los temas del final. Si este año me salen los del principio me van a crujir viva  anaidsorpresa

potnia

Cita de: Tocqueville en 12 Mayo, 2014, 13:40:05 PM

Yo estoy en tu tribunal en 2010 con esos temas y me fríen. Llevaré 40 pero ninguno de los que has nombrado. Qué dolor de barriga.  anaid4

Vaya, Anduril, tú y yo estuvimos en el mismo tribunal en 2010... Qué asquito de bolas!!!

Javiervallestero

Las dos veces que me presenté me salieron dos y tres temas para elegir. Yo llevaba unos 28 temas estudiados.

Ahora llevo exactamente el mismo número de temas. Por aquel entonces me hubiera gustado que salieran los temas "El Romanticismo" o "Shakespeare y su época". A lo mejor a la tercera va la vencida.  angelitoara

Por cierto, bastante trabajo me está costando llevar ese número de temas porque trabajo entre dos y tres días a la semana. Supongo que los que llevan más de 40 temas no trabajarán más de 3 días, o tal vez tengan una memoria prodigiosa  adoraranad.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

coronita

Mi caso: profesor interino con vacante (gracias a dios) y matriculado de 8 asignaturas por la Uned, de las que ya he aprobado la mitad. Casi me interesa más sacarme la Carrera que estas Oposiciones, visto el número de plazas... Llevaré 26 temas y ni uno más.

rosenditt0

Cita de: Javiervallestero en 12 Mayo, 2014, 18:55:45 PM
Las dos veces que me presenté me salieron dos y tres temas para elegir. Yo llevaba unos 28 temas estudiados.

Ahora llevo exactamente el mismo número de temas. Por aquel entonces me hubiera gustado que salieran los temas "El Romanticismo" o "Shakespeare y su época". A lo mejor a la tercera va la vencida.  angelitoara

Por cierto, bastante trabajo me está costando llevar ese número de temas porque trabajo entre dos y tres días a la semana. Supongo que los que llevan más de 40 temas no trabajarán más de 3 días, o tal vez tengan una memoria prodigiosa  adoraranad.
pues yo curro en hostelería, así que no te digo más, y llevo 42 temas y pensando preparar uno o dos más

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'