¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HÉCATE

Hola, alguien sabe donde puedo consultar exámenes prácticos de otros años para hacer me una idea??

Gracias

DEJAN

MADRID en 2012 puso una clister de Canarias , el panteón de Agripa
Y TRES 3 TEXTOS CORTOS ECONOMICOS

HÉCATE

ANDURIL

Estoy con los prácticos de geografía y me he encontrado con este ejercicio sobre perfiles de suelo. Parece que es de Castilla La Mancha. La verdad es que se ve mal, pero lo pongo porque no sé muy bien que es lo que habría que comentar aquí. ¿Qué explicarías vosotros? Os lo adjunto.
Gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tocqueville

Hola ANDURIL. Yo di con ese examen hace tiempo, pero viendo el tiempo que queda y todo lo que me falta por repasar, decidí no estudiar edafología. Me he mirado lo justo para el tema 3, pero no como para comentar un corte de esos. Sería tener mala fe poner algo así, la verdad, así que siento no poder ayudarte.  Por cierto, fijaos en que los dos ejercicios son de geografía física.

lmdcerro

Yo empezaría con una introducción sobre qué es un perfil de suelo y  hablando de la leyenda. Luego compararía ambos suelos que son diferentes, explicando los tipos de suelos  (poco evolucionado y evolucionado)y las causas de esa evolución. Poco más, tal vez algún ejemplo de estos suelos en la península.
Q conste que no soy de Geografía.

Cita de: ANDURIL en 13 Mayo, 2014, 19:12:10 PM
Estoy con los prácticos de geografía y me he encontrado con este ejercicio sobre perfiles de suelo. Parece que es de Castilla La Mancha. La verdad es que se ve mal, pero lo pongo porque no sé muy bien que es lo que habría que comentar aquí. ¿Qué explicarías vosotros? Os lo adjunto.
Gracias

ANDURIL

Muchas gracias lmdcerro por la orientación. Tocqueville esperemos que no tengan la feliz idea de plantarnos algo de este estilo y se apiaden de nosotros. Siempre había pensado que pondrían uno de humana y otro de física, pero ya vemos que en este examen se esmeraron.  :o

Delacroix

Compañeros ¿habeis mirado que esteis todos admitidos? Os vayais a quedar fuera  anaidalegria

Seremos unos 3000 para 55 plazas. ¿Como lo veis? Creo que salimos a dos plazas por tribunal...

lmdcerro

Si lo comparamos con los buenos tiempos lo veo mal. Pero bueno, menos da una piedra y después de la 2012 en Madrid donde no había ni una por tribunal pues no me parece muy mal. El primer examen lo va a aprobar poca gente, así q si se pasa la criba las posibilidades subirán aunq dependerán del baremo.

Cita de: Delacroix en 14 Mayo, 2014, 08:39:11 AM
Compañeros ¿habeis mirado que esteis todos admitidos? Os vayais a quedar fuera  anaidalegria

Seremos unos 3000 para 55 plazas. ¿Como lo veis? Creo que salimos a dos plazas por tribunal...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'