¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

mindistheway

Hola a todos! Espero que haya sido un buen viernes! Vengo a traer noticias frescas. He estado contando las plazas asignadas en el concurso de traslados, controlando cuántos de música han concursado a otra especialidad y cuántos han concursado de otra hacia música y estos son los resultados:

Bueno, con esto quiero decir que para música mínimo debería haber ahora en las vacantes de verano 56 más que el año pasado (no se tienen en cuenta en este cómputo las jubilaciones, fallecimientos, etc).

Saludos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Muchas gracias por la información midis! :D

Eso significa que al menos habrá unos 70-80 puestos más que el año pasado mas o menos no?, contando traslados, jubilaciones... ¿O me estoy pasando con el número?

Por cierto, lo de los destinos sale en breve no?, el lunes saldrá?. ¿Sabéis si se puede echar por internet?

Gracias de nuevo y un beso a todos!

mindistheway

Cita de: Liratna en 17 Mayo, 2014, 11:58:11 AM
Muchas gracias por la información midis! :D

Eso significa que al menos habrá unos 70-80 puestos más que el año pasado mas o menos no?, contando traslados, jubilaciones... ¿O me estoy pasando con el número?

Por cierto, lo de los destinos sale en breve no?, el lunes saldrá?. ¿Sabéis si se puede echar por internet?

Gracias de nuevo y un beso a todos!

El lunes no será finalmente. No se sabe aún cuando. Y si, se puede echar por Internet ;-D

marycot

Muchísimas gracias mindis por tu aportación (tan eficaz como siempre).
¿Entonces cuantas vacantes informatizadas crees tu que deberían dar?

Un saludo.

mindistheway

Cita de: marycot en 17 Mayo, 2014, 14:13:34 PM
Muchísimas gracias mindis por tu aportación (tan eficaz como siempre).
¿Entonces cuantas vacantes informatizadas crees tu que deberían dar?

Un saludo.

Yo creo que se sobrepasaran las 200 sin problemas. Probablemente alrededor de 230 si contamos bilingües.

mindistheway

Por cierto, para tener aún más datos y poder realizar mediciones más exactas, podría ser que algún forero me hiciese llegarlos datos de los movimientos de este curso desde el inicio de la aplicación EMBOLSADOS? Tendría que ser de alguna persona no llamada claro está...

Sería de una gran ayuda. Gracias de antemano!

mariamaco

¿No hay manera de saber los centros que tienen puesto de música vacante para el curso que viene?

bollumusica

Buenos días músic@s. Hoy he vuelto a la bolsa después de seis meses. Parece que la bolsa no se mueve nada desde el puente no? Esperemos que esta semana se mueva. Yo estoy el 2 en la general y el 1 en Huelva y el 2 en Sevilla. Saludos a todos.

mandy24

Cita de: bollumusica en 19 Mayo, 2014, 09:15:57 AM
Buenos días músic@s. Hoy he vuelto a la bolsa después de seis meses. Parece que la bolsa no se mueve nada desde el puente no? Esperemos que esta semana se mueva. Yo estoy el 2 en la general y el 1 en Huelva y el 2 en Sevilla. Saludos a todos.
El viernes no llamaron a nadie. Acaban de llamar a uno pero a mi no me aparece que haya bajado puestos y a otros que van mas atrás en la lista si, no lo entiendo.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'