¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: gonzalpe en 20 Mayo, 2014, 10:36:31 AM
hola , como todos vosotros sigo la bolsa y el foro a diario y quería preguntaros qué pensais sobre como se movera la bolsa en el primer trimestre del proximo curso. Estoy la 103 ahora mismo en la general y me paso el dia haciendo suposiciones sobre si tendre posibilidades o no de comenzar a trabajar antes de Navidad ....ya se que es muy precipitado...pero la desesperacion me puede y necesito escuchar opiniones sobre los que estais mas o menos en mi misma situación.
He tenido en cuenta que este año han salido de la bolsa unas 20 personas que estaban delante mia por no solicitar destino en su momento, y  volveran el proximo curso a la bolsa...y que el año pasado entraron unos 150 interinos nuevos antes de navidad,,,la pregunta es...despues de unas opos bajara el ritmo de llamadas?
gracias y suerte a todos
Una duda, si no se solicita el destino en su momento, sólo te "sacan" de bolsa ese año?... Pensaba que no era solo un año...

xatonz

Por un lado, nosotros no tenemos que solicitar destinos porque ya lo hemos hecho al apuntarnos a las opos. Es así, ¿no?

Y dos. Yo tenía muchas esperanzas en el año próximo en que todos los interinos con servicios que aún no han trabajado entrarían pero... mi gozo en un pozo. Se está hablando en otros temas de que se están cerrando los grupos de la eso con 36, lo que supondría, al menos en Granada (según apunta un compañero), 80 vacantes menos en esa provincia. No sé cuanto hay de cierto o de falso. Pero cuando el río suena...

gonzalpe

Cita de: xatonz en 20 Mayo, 2014, 10:45:56 AM
Por un lado, nosotros no tenemos que solicitar destinos porque ya lo hemos hecho al apuntarnos a las opos. Es así, ¿no?

Y dos. Yo tenía muchas esperanzas en el año próximo en que todos los interinos con servicios que aún no han trabajado entrarían pero... mi gozo en un pozo. Se está hablando en otros temas de que se están cerrando los grupos de la eso con 36, lo que supondría, al menos en Granada (según apunta un compañero), 80 vacantes menos en esa provincia. No sé cuanto hay de cierto o de falso. Pero cuando el río suena...
Xatonz cuando hablo de peticion de destinos, me referia a la peticion que hicimos el año pasado, que alguna gente no solicito y por ello este año estan fuera de la bolsa....y cuando hablas de 80 vacantes menos en una provincia por el aumento de la ratio, seran 80 vacantes de todas las especialidades no?
gracias por responder

xatonz

Cita de: gonzalpe en 20 Mayo, 2014, 11:19:15 AM
Cita de: xatonz en 20 Mayo, 2014, 10:45:56 AM

Xatonz cuando hablo de peticion de destinos, me referia a la peticion que hicimos el año pasado, que alguna gente no solicito y por ello este año estan fuera de la bolsa....y cuando hablas de 80 vacantes menos en una provincia por el aumento de la ratio, seran 80 vacantes de todas las especialidades no?
gracias por responder

Sí, de todas las especialidades. Pero ya sabemos que los recortes siempre nos afectan mucho.

Estas cosas del aumento de ratio se está comentando en otro hilo, por lo que a quien le interes que lo busque, que luego me dicen que soy una alarmista y pesimista.

j_delpino

Parece que estamos teniendo otro san viernes y todavía quedan dos actualizaciones. YA estoy el 20 en la gral. 9 en dos provincias. Xatonz, por si quieres apuntarlo desde que te llamaron han entrado 18.

xatonz

Cita de: j_delpino en 23 Mayo, 2014, 12:41:42 PM
Parece que estamos teniendo otro san viernes y todavía quedan dos actualizaciones. YA estoy el 20 en la gral. 9 en dos provincias. Xatonz, por si quieres apuntarlo desde que te llamaron han entrado 18.

Madre mía cuánta gente me va a adelantar!

xatonz

Cita de: xatonz en 23 Mayo, 2014, 13:33:42 PM

En realidad, hasta ahora, de esos solo 8 estaban detrás mía. Si es que me llamaron estando la 10 o así.

j_delpino

Cita de: xatonz en 23 Mayo, 2014, 13:37:52 PM

En realidad, hasta ahora, de esos solo 8 estaban detrás mía. Si es que me llamaron estando la 10 o así.
Bueno, dos más, ya estoy el 18, 7 en Jaén y Granada... Ojala me llamen!!!!!

j_delpino

Cita de: j_delpino en 23 Mayo, 2014, 14:46:46 PM
Cita de: xatonz en 23 Mayo, 2014, 13:37:52 PM

Bueno, dos más, ya estoy el 18, 7 en Jaén y Granada... Ojala me llamen!!!!!
Han caído hoy tres más, pero las provincias se me van igualando, no mejoran...

sebastian

¿Sabéis de que provincias han llamado hoy?
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'