¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2014-2015. Instrucciones y Plataforma.

Iniciado por knvb, 25 Mayo, 2014, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/C2014/index.asp

Presumiblemente mañana colgarán la Orden correspondiente y, a partir de ahí, podremos realizar la solicitud. Saludos y suerte!

lauritalindal

Cita de: knvb en 25 Mayo, 2014, 12:32:14 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/C2014/index.asp

Presumiblemente mañana colgarán la Orden correspondiente y, a partir de ahí, podremos realizar la solicitud. Saludos y suerte!
pues seguramente. Gracias por la información Knvb

jandry

patinas

ya esta activa por lo menos a mi me ha dejado entrar aunque no la he enviado aun.

jandry

andro8

Ale_2008

es curioso, pero a mi antes me dejó entrar con el movil  pero no desde el ordenador. Pero ahora no me va ni un sitio ni en el otro.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Isamo

Creo que están volcando la información poco a poco. A mí me sale todo e incluso tengo registrado lo de bilingüe que eché el curso pasado. Pero aún veo en preguntas frecuentes la info del curso pasado así que paciencia. Lo mismo sale hoy a última hora y hasta mañana no está la plataforma terminada. Normalmente es así, si no recuerdo mal.

Un saludo y gracias knvb por el enlace.

Ritore

Cita de: Ale_2008 en 26 Mayo, 2014, 11:50:12 AM
es curioso, pero a mi antes me dejó entrar con el movil  pero no desde el ordenador. Pero ahora no me va ni un sitio ni en el otro.

A mi me manda el enlace a la página principal. Alguien me puede explicar porque no puedo entrar a rellenar los destinos? A ver si se nos va a ir el plazo!!! anaidsorpresa anaidsorpresa
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo

Cita de: Ritore en 26 Mayo, 2014, 13:36:54 PM
Cita de: Ale_2008 en 26 Mayo, 2014, 11:50:12 AM

A mi me manda el enlace a la página principal. Alguien me puede explicar porque no puedo entrar a rellenar los destinos? A ver si se nos va a ir el plazo!!! anaidsorpresa anaidsorpresa
Tranquila Ritore,eso pasa porque aún no ha salido. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'