¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2014-2015. Instrucciones y Plataforma.

Iniciado por knvb, 25 Mayo, 2014, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

muchas gracias, otra duda , los codigos de los colegios de las distintas provincias donde están? sólo veo los de dificil desempeño, penintenciarios...gracias de antemano

ecijamanolo

alguien sabe que códigos hay que poner en el apartado: codigo centros ordinarios y puestos especificos? gracias. intento poner el de mi centro actual pero me da error... no se muy bien para que sirve ese apartado
ya esta bien!!! rafa nadal no es un tipo sencillo!!!!

Francisco.J

No se muy bien si a alguien más le estará pasando lo que a mi, pero cuando pincho para ver los códigos me sale que la aplicación no está disponible... No se que hacer??  adoraranad

carmensudoku

Bueno, pues eso, se puede accdecer a la solicitud, pero no salen ni las localidades, ni los puestos específicos, ni nada. Total, que no se pueden echar...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

javiermpc

Buenos días! A mi tampoco me salen las localidades. Por otro lado, intento introducir algún centro de difícil desempeño y no me deja. Dice que falta algún número....alguien me puede ayudar en ese aspecto? gracias

seten

hola a todos yo soy aspirante a interinidad, y quiero cambiar las provincias que tenia pedidas, se puede hacer también telematicamente o los aspirantes solo podemos hacerlo  presentandolas en el registro fisicamente. Gracias

knvb

Cita de: seten en 30 Mayo, 2014, 11:39:40 AM
hola a todos yo soy aspirante a interinidad, y quiero cambiar las provincias que tenia pedidas, se puede hacer también telematicamente o los aspirantes solo podemos hacerlo  presentandolas en el registro fisicamente. Gracias

Tienes que imprimir el anexo correspondiente, rellenarlo y llevarlo a delegación porque la aplicación telemática es solo para personal funcionario e interino. Saludos y suerte!

jaimemf1983

Cita de: javiermpc en 30 Mayo, 2014, 10:10:59 AM
Buenos días! A mi tampoco me salen las localidades. Por otro lado, intento introducir algún centro de difícil desempeño y no me deja. Dice que falta algún número....alguien me puede ayudar en ese aspecto? gracias

Javier, tienes que poner una C mayúscula después del código y ya lo reconoce

arance

qué hay que hacerpara acceder a los puestos de secundaria???
muchas gracias

javiermpc

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'