¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIONES DE LLAMAMIENTOS PARA 2014-2015.

Iniciado por imm00012, 11 Mayo, 2014, 13:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Trabajas seguro compi
La verdad que es una pena por no decir otra cosa la posición en la que te has quedado
Pero el año que viene caes fijo!!
Un abrazo y suerte
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Padrecabreado

Cita de: coco.87.marbella en 23 Mayo, 2014, 18:28:58 PM
Hola! alguien puede dar su opinión sobre si es posible que el año que viene llegue a trabajar? Ya que este año no lo he hecho, a fecha de hoy estoy la 38 en la general. Mucha gente dice que si pero yo no lo veo tan claro. Todo dependerá de las vacantes de julio? Varian mucho el número de vacantes de un año a otro? Gracias. anaid3

Entraras si o si
Piensas en la cantidad de jubilaciones que seguro que seran muchísimas mas que esos 38 que te faltan

coco.87.marbella

Gracias por vuestros comentarios tan positivos. Esperemos que asi sea...Lo que me imagino que alos que nos quedemos a las puertas nos llamaran para el segundo trimestre, no es asi?.Saludos. Antes de que se me olvide...alguien sabe si abren bolsa bilingüe como el año pasado?

Riyo

Cita de: coco.87.marbella en 27 Mayo, 2014, 15:55:52 PM
Gracias por vuestros comentarios tan positivos. Esperemos que asi sea...Lo que me imagino que alos que nos quedemos a las puertas nos llamaran para el segundo trimestre, no es asi?.Saludos. Antes de que se me olvide...alguien sabe si abren bolsa bilingüe como el año pasado?

Sí, podría ser después de Navidad. Este curso, al igual que el anterior ha habido muchas jubilaciones y la tendencia es que el próximo también sea así.

Yo creo que entrarás. Y es una p***** quedarte a las puertas, pero si miras el lado positivo, al menos este año no te has jugado posición en la bolsa en las oposiciones, por lo que tienes muchas posibilidades de entrar.

Ánimo :)

thelmasurf

Coco entonces espero tambien entrar. Estoy la 85 aunque lo haga Un poço mas tarde no???

coco.87.marbella

Hola Thelmarsur yo no se decirte si entraré yo el proximo curso, pero según los comentarios los compañeros asi es.Espero que tengamos mucha suerte. angelitoara cafeara

Miript

Pero de qué especialidad sois????

Cita de: thelmasurf en 27 Mayo, 2014, 21:22:21 PM
Coco entonces espero tambien entrar. Estoy la 85 aunque lo haga Un poço mas tarde no???

thelmasurf

arance

Alguien tiene guardada la lista de interinos que salió publicada el año pasado???

Gracias de antemano

eeeeeaaaaa

¿cómo veis infantil? ¿Nos queda alguna esperanza a los aspirantes (soy de las primeras y voy a quedarme en el puesto 500)?

Mi esperanza son los cambios de Infantil a otras especialidades (200) y las jubilaciones (¿alguien tiene datos de otros años en esta especialidad)?

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'