¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIONES DE LLAMAMIENTOS PARA 2014-2015.

Iniciado por imm00012, 11 Mayo, 2014, 13:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Cita de: eeeeeaaaaa en 31 Mayo, 2014, 15:28:04 PM
¿cómo veis infantil? ¿Nos queda alguna esperanza a los aspirantes (soy de las primeras y voy a quedarme en el puesto 500)?

Mi esperanza son los cambios de Infantil a otras especialidades (200) y las jubilaciones (¿alguien tiene datos de otros años en esta especialidad)?

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo no quiero ser pesimista ni optimista pero los datos son los datos... 200 personas se han pasado de infantil a otras especialidades, por tanto, la bolsa de infantil debería de correr como mínimo unos 200 puestos más que este año. Respecto a las jubilaciones en infantil hay poquitas la mayoría se pasa a primaria cuando son mayores así que por ahí poco... aunque también hay que decir que la plantilla de infantil es muy joven y hay muchas bajas maternales. También hay que tener los pies en la tierra porque en muchos centros se están eliminando líneas así que a ver como queda todo esto... Todo dependerá de las vacantes informatizadas que den en julio pero en mi opinión si en primaria la bolsa bajara unos 500 puestos más que este año en infantil la cosa puede quedarse en 300 o 400 puestos más no creo que mucho más aunque ojalá que si que ya es hora que esta bolsa corra como lo hacía antes.
Interino desde enero de 2014

unksensei

hay que ser positivo, pero hay que tener en cuenta la eliminacion de lineas en coles por la baja natalidad

en un cole de mi ciudad, linea tres, hasta el año pasado. este curso infantil de de 3 años solo dos lineas, el proximo curso 0. los del barrio estan que trinan.

eeeeeaaaaa

Xenar

En mi cole este año hay una linea de 3 años con 29 niños y el año que viene ya se sabe que habrá dos lineas de 3 años así que en algunos sitios siguen habiendo niños con los que llenar aulas gracias a dios!!

frilo

Cita de: Xenar en 01 Junio, 2014, 21:19:16 PM
En mi cole este año hay una linea de 3 años con 29 niños y el año que viene ya se sabe que habrá dos lineas de 3 años así que en algunos sitios siguen habiendo niños con los que llenar aulas gracias a dios!!
Gracia Xenar por compartir esta noticia,parece que no todo van a ser malas noticias!!!!!

albam

Cita de: frilo en 02 Junio, 2014, 14:16:04 PM
Cita de: Xenar en 01 Junio, 2014, 21:19:16 PM
Gracia Xenar por compartir esta noticia,parece que no todo van a ser malas noticias!!!!!

¡¡Qué alegría!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

eeeeeaaaaa

Por fin una buena noticia. En mi pueblo afortunadamente ha pasado igual y se ha añadido una línea más. Yo trabajo en el primer ciclo y este año el nivel de matrículas ha sido mucho mayor respecto a años anteriores.
angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'