¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

edfisicamarin

Enhorabuena a l@s afotunad@s y a l@s demás suerte si no para éste, para el próximo curso, esto tiene que cambiar ya como sea, ánimo!!!!!!!!!
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

eeeeeaaaaa

Si vamos a delegación por cualquier motivo vamos a quejarnos de la situación de nuestra bolsa. Vamos a preguntar qué pasa, qué se espera para el próximo curso,... Que se vea que no nos conformamos con esta situación.

Soy de las primeras aspirantes y sigo alrededor del puesto 500. Mi única esperanza son los cambios de Infantil a otras especialidades, las jubilaciones y que el próximo año al ser de oposiciones aumenten los llamamientos.
Sé que se han cambiado alrededor de 200 de Infantil a otras especialidades pero mi duda son las jubilaciones. ¿Alguien sabe más o menos qué cifra suele ser cada año?
Otra duda, ¿los interinos que están actualmente en la bolsa de Infantil pueden cambiarse a otra bolsa?

Me agarro a un clavo ardiendo. Necesito entrar, necesito trabajar!

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 30 Mayo, 2014, 22:49:10 PM
Siiiiii!!!!! Me ha llamado de nuevo Málaga, capital otra vez, aunque me han ofrecido otros tres pueblos (estepona, fuengirola y otro que no conozco y no recuerdo xD). No sabían duración de ninguna, pero ya sé que la mía es un embarazo, además que justo ha dado hoy a luz. Así que aunque haya llegado tarde, ha llegado!!! Ya no vuelvo a bolsa!!!!  :D
Muchisimas gracias por preguntar y ojalá que en julio den muuuuuuuchs vacantes. Las necesitamos!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Muuuchas felicidades guapa!!La dichosa manía de la delegación de málaga de no decir la duración de las bajas...ellos siempre facilitándonos todo ¬¬

Rachel0589

Cita de: Xenar en 31 Mayo, 2014, 18:21:15 PM
Siiiiii!!!!! Me ha llamado de nuevo Málaga, capital otra vez, aunque me han ofrecido otros tres pueblos (estepona, fuengirola y otro que no conozco y no recuerdo xD). No sabían duración de ninguna, pero ya sé que la mía es un embarazo, además que justo ha dado hoy a luz. Así que aunque haya llegado tarde, ha llegado!!! Ya no vuelvo a bolsa!!!!  :D
Muchisimas gracias por preguntar y ojalá que en julio den muuuuuuuchs vacantes. Las necesitamos!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Muuuchas felicidades guapa!!La dichosa manía de la delegación de málaga de no decir la duración de las bajas...ellos siempre facilitándonos todo ¬¬

Mil gracias Xenar!!! Málaga nunca dice nada, no sé por qué la verdad, pero su filosofía es decirte enfermedad y tú ya decides...  :o :o :o Lo que tendríamos que hacer es decirles, vale pues espérate que llame a todos los centros que me has ofrecido y ahora ya decido... Ya que tú no me ayudas, me busco las castañas...  anaid4 anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: Rachel0589 en 01 Junio, 2014, 15:03:55 PM

Mil gracias Xenar!!! Málaga nunca dice nada, no sé por qué la verdad, pero su filosofía es decirte enfermedad y tú ya decides...  :o :o :o Lo que tendríamos que hacer es decirles, vale pues espérate que llame a todos los centros que me has ofrecido y ahora ya decido... Ya que tú no me ayudas, me busco las castañas...  anaid4 anaid4 anaid4

anaidrisa anaidrisa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

eeeeeaaaaa

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 01 Junio, 2014, 15:03:55 PM

Si si,es que tienen tela.A mi me ofrecieron destinos mucho mas cerca de casa de lo que estoy ahora,pero como no me decían la duración y sabia por el foro de uno de ellos que era para todo el curso pues me lance...Horita y media para ir y horita y media para volver todos los días...menos mal que comparto coche. Aun así no me puedo quejar!!

larepanoya

Hasta cuando están llamando en junio?
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"

unksensei

Cita de: larepanoya en 03 Junio, 2014, 14:12:24 PM
Hasta cuando están llamando en junio?
yo apostaria por hasta pasado mañana,

anitilla

siento decir que esta semana sera la última, salvo excepciones ( centros a los que les falten varios maestros)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'