¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

podeis ver la adjudicacion al tribunal en el siguiente enlace

Iniciado por ambague, 06 Junio, 2014, 11:06:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ambague

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/Res290414&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

es la lista de los que estan admitidos y excluidos pero si haces la consulta podeis comprobar que se ha actualizado esta mañana y os pone a que tribunal estais adjudicados

ambague

ambague

lo tienen desde esta mañana y todavia siguen sin publicarlas seran ......

juan máximo

Mejor mirarlo por aquí,personalmente.El año pasado hubo gente de primaria que se confundió de tribunal. cafeara

maryanne

Hola chic@s:

Gracias por el enlace, pero todavía no entiendo muy bien cómo voy a saber en qué tribunal opositaré: ¿Qué número he de mirar en mi solicitud para conocerlo? porque como sea el del código de barras... (¡¡¡el mío no coincide con ninguno de los intervalos que proponen en cada tribunal!!!)

Estoy un poco nerviosa, ¿alguien sabe cómo va y lo puede exlicar, por favor?

Ánimo para el tirón final y ¡muchísima suerte, compañer@s!

juan máximo

juan máximo

Cita de: maryanne en 06 Junio, 2014, 12:47:15 PM
Hola chic@s:

Gracias por el enlace, pero todavía no entiendo muy bien cómo voy a saber en qué tribunal opositaré: ¿Qué número he de mirar en mi solicitud para conocerlo? porque como sea el del código de barras... (¡¡¡el mío no coincide con ninguno de los intervalos que proponen en cada tribunal!!!)

Estoy un poco nerviosa, ¿alguien sabe cómo va y lo puede exlicar, por favor?

Ánimo para el tirón final y ¡muchísima suerte, compañer@s!
Es el número de opositor. cafeara

rosenditt0

una duda, estoy en el tribunal 1 de Almería por Geografía e Historia. En ese mismo turno están los de reserva con discapacidad..¿si alguna de las plazas de los de reserva con discapacidad no se cubren pasan al turno de acceso libre? ¿Se suelen ocupar todas la plazas con discapacidad? Gracias

FLAFLI

Si no se cubre, pasa al resto, pero no tiene porqué ser para el tribunal 1, sería para el tribunal que le tocara por reparto de proporción de gente que se presenta a la prueba escrita.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'