¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poti555

Soy interina con tiempo de servicio y el año pasado no eche los papeles (por desconocimiento), con lo que me quedé fuera de la bolsa. He participado en el proceso de oposiciones 2014 y estoy admitida.

¿Tengo q volver a echar los papeles de los códigos? En unos sitios leo q si, en otros que no, y la orden es un poco confusa.

xatonz

Yo no los he echado porque pienso que no tengo que hacerlo al haberme apuntado a las opos.

j_delpino

Cita de: poti555 en 02 Junio, 2014, 12:56:39 PM
Soy interina con tiempo de servicio y el año pasado no eche los papeles (por desconocimiento), con lo que me quedé fuera de la bolsa. He participado en el proceso de oposiciones 2014 y estoy admitida.

¿Tengo q volver a echar los papeles de los códigos? En unos sitios leo q si, en otros que no, y la orden es un poco confusa.

El anexo V eran tus destinos para el año que viene, así es que los que nos presentamos a oposiciones los tenemos echados ya... Siempre que te presentes a las oposiciones

j_delpino

Bueno, dos bajadas netas más Xatonz, al final me quedo con la miel en los labios... 13 en la general 5 por Jaén.   anaid4 anaid4

xatonz

Cita de: j_delpino en 06 Junio, 2014, 14:37:43 PM
Bueno, dos bajadas netas más Xatonz, al final me quedo con la miel en los labios... 13 en la general 5 por Jaén.   anaid4 anaid4

Vaya, lo siento, yo lo tengo controlado.
El próximo año estaremos cerquita uno del otro en la llamada.
¿Cuándo dejan de llamar?

Otra cosa: ¿En qué tribunal vais?

bessonova

Así me quedé yo más o menos el curso pasado y este curso me llamaron el 25 de septiembre, asi que  el  próximo curso trabajas seguro

xatonz

Cita de: bessonova en 06 Junio, 2014, 19:05:25 PM

Así me quedé yo más o menos el curso pasado y este curso me llamaron el 25 de septiembre, asi que  el  próximo curso trabajas seguro

A ver si es verdad. Que yo este año con haber rechazado tan tarde no paro de ver gente que me adelanta. Culpa mía por rechazar pero ya había empezado en otra comunidad y no me parecía bien dejarlo.

¿Alguien por aquí del tribunal 4 de Córdoba?
Es la presentación en el IES y el examen en la universidad, ¿no?

lacristi

Buenas Noches

Voy a presentarme por Matemáticas. Heche la inscripción en Cádiz y me han mandado a Córdoba  anaid4. ¿ Hay alguien en la misma situación que quiera compartir el coche, y pasar las fatiguas en compañia?.

Si a alguien le viene bien, que no dude en contestarme. aramovil aramovil

soy de la zona de la bahía

Saludos

claravaliente

Hola, mi novio está el 2 en Sevilla y Huelva y está algo nervioso por si le van a llamar o no a estas alturas. ¿Alguien sabe si van a seguir llamando? La semana pasada pensabamos que no se moveria más, pero visto lo visto ya no sabemos que pensar.

j_delpino

Cita de: claravaliente en 07 Junio, 2014, 17:36:02 PM
Hola, mi novio está el 2 en Sevilla y Huelva y está algo nervioso por si le van a llamar o no a estas alturas. ¿Alguien sabe si van a seguir llamando? La semana pasada pensabamos que no se moveria más, pero visto lo visto ya no sabemos que pensar.

Yo te voy a ser sincero, el año 2012 cesé el 11 de junio y me moví entre el dos y el uno hasta que cerró la bolsa (el viernes siguiente) yo no lo creo, pero puede ser el último en entrar. Se rumorea que la semana que viene (no se sabe con certeza el día) cierra la bolsa, pero se queda en una situación como la mía (que estoy 5 en Jaén y Cádiz.) Esperemos que el año que viene sea el nuestro...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'