¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bollumusica

pues para echarse a llorar. Me han llamado de Huelva para cubrir lo que queda de curso. Vaya tela, después de un mes esperando.

Liratna

Bueno al menos te llamaron!!! piensa que habrás sido una de las últimas llamadas de este curso, porque la semana que viene seguramente cierren la bolsa.

Y a ver si año que viene nos va mejor a los de música porque vaya tela....

javiermpc

Seguro que va mejor para el próximo! Ya veréis!!

mindistheway

Cita de: bollumusica en 11 Junio, 2014, 09:38:00 AM
pues para echarse a llorar. Me han llamado de Huelva para cubrir lo que queda de curso. Vaya tela, después de un mes esperando.

De todas formas, mejor eso que nada! Que te han llamado el día de cierre de la bolsa! Has ganado casi 20 días más de tiempo de servicio.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bollumusica

Claro que sí hombre, por supuesto que no me quejo, pero ya tenía los planes hechos en muchos aspectos, que ahora tendré que cambiar. De todas formas estoy contento, porque aunque con el paro se cobra más o menos lo mismo, al no tener gastos, a mí el colegio me da vida.

unksensei

Cita de: bollumusica en 11 Junio, 2014, 12:30:31 PM
Claro que sí hombre, por supuesto que no me quejo, pero ya tenía los planes hechos en muchos aspectos, que ahora tendré que cambiar. De todas formas estoy contento, porque aunque con el paro se cobra más o menos lo mismo, al no tener gastos, a mí el colegio me da vida.
ya hasta nos quejamos de que nos llamen, jejejeje, porque tenia otros planes, lo cual es normal porque a estas horas ya la llamada no suele ocurrir..

pero vaya que esos 20 dias puede hacerte subir o bajar puestos y que el proximo año te llamen antes o despues y 20 dias, segun a quien puede no moverte o puede subirte 5 o 6 puestos, que en musica puede ser mucho

lo de vida ya poco, esta semanita y poco de la siguiente despues al cementerio tras el 20/06 sin niños, jejejeje, que habrá mucha menos vidilla en el cole. enhorabuena por ser la ultima llamada de musica en andalucia al interesado

Luhara86

Buenas, qué tal todo' Yo acabando ya en Málaga mi vacante, a ver qué tal se da el año que viene.
Este año ha sido un año de mucho aprendizaje, de pasarlo mal, y de tener ciertas satisfacciones y mucho aprendizaje, mucho. Espero el año que viene estar en un colegio normal, aunque ya, puedo con todo creo. Ahora preparando bailes con mi tutoría y con las demás clases a las que doy música y temiendo las actuaciones porque hace dos años dos madres se pelearon y tuvo que venir la policía. Este año también está calentita la cosa, así que lo mismo tenemos espectáculo en las butacas también jaja.
¿Qué tal vuestro final de curso?

Liratna

El mio igual, preparando bailes. El jueves es la fiesta de final de curso, asi que ya queda poco :). Para mi fue mi primer año trabajando y aunque no han sido colegios muy duros, he aprendido muchísimo también.

Esperemos que el año que viene sea mejor, y podamos seguir aprendiendo de esta profesión tan gratificante :D

Besos a todos!

javiermpc

Yo también acabando con mi vacante en tierras almerienses! He estado muy agusto, la verdad, si no fuera por lo lejos que estoy......el curso que viene, ésta vacante la cogerá otro interino o interina! Será afortunad@!jeje Sorprendentemente aquí no se hacen actuaciones en final de curso, así que más tranquilo. Sí se han hecho en las fiestas del barrio y las típicas efemérides!
Pues nada compis, que ya no queda nada! Mucho ánimo!!! corazonpan

Luhara86

Dónde estabas de Almería? qué pueblo Javier?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'