¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HILOS EXÁMENES EOI

Iniciado por bolzano13, 10 Junio, 2014, 21:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolzano13

No entiendo por qué están cerrando todos los hilos que se abren sobre los exámenes del B1 y B2. No creo que se esté haciendo nada malo, simplemente ayudarnos los unos a los otros.
Si hay algo incorrecto, por favor, que alguien me lo explique, porque no entiendo nada.  anaidpreocupados anaidpreocupados

dlp

Yo tampoco tengo ni idea, podrían dar un motivo al menos...

baba

bolzano13 si los tienes todos del B1 te importaría ponerlos, antes de que vuelvan a cerrar el hilo, es voy a septiembre de cabeza :'(, gracias

bolzano13

Cita de: baba en 10 Junio, 2014, 22:20:57 PM
bolzano13 si los tienes todos del B1 te importaría ponerlos, antes de que vuelvan a cerrar el hilo, es voy a septiembre de cabeza :'(, gracias
En el hilo que han cerrado he puesto los que faltaban, además de los que habéis puesto los demás

kasius66

¿podria el administrador explicar porque se ha cerrado los hilos?
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

Armiger

¿y siete diálogos y catorce monólogos no son pocos? En septiembre hubo más

juanluisber0

Yo no entiendo porqué están cerrando estos hilos tampoco...el año pasado estuvieron abiertos todo el tiempo y no hubo mingún problema......a ver si nos edan una razón, quizás no sea este el apartado adecuado...pero el año pasado estuvi aqui. anaidpreocupados
Si nos cierran de nuevo quizas deberiamos buscar otro foro ó enlace para cometar.....

Armiger

Cita de: juanluisber0 en 11 Junio, 2014, 12:34:52 PM
Yo no entiendo porqué están cerrando estos hilos tampoco...el año pasado estuvieron abiertos todo el tiempo y no hubo mingún problema......a ver si nos edan una razón, quizás no sea este el apartado adecuado...pero el año pasado estuvi aqui. anaidpreocupados
Si nos cierran de nuevo quizas deberiamos buscar otro foro ó enlace para cometar.....
Pues sí

mateana

No me ha dado tiempo a ver q habían puesto en el B2.Las han cerrado antes anaid4 anaid4 anaid4
Alguien me puede decir algo de lo ha caido?
Gracias

bolzano13

Aunque estén cerrados se pueden leer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'