¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HILOS EXÁMENES EOI

Iniciado por bolzano13, 10 Junio, 2014, 21:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcg

Yo fui quien abrió el hilo del B2 porque el año pasado los ví aquí y me pareció muy interesante. No se hace nada malo, todo el mundo hemos preguntado a un compañero qué le ha caido cuando salen de los exámenes... si somos más compañeros mejor, ¿no creeis?

Si no nos ayudamos nosotros...¿quien lo va a hacer?

karlovaca

Yo pienso que tampoco hace nada malo, teniendo en cuenta que luego para septiembre son los mismos modelos.

Además, que sabiendo el tema antes, si no sabes inglés, ya te lo puedes estudiar de memoria, que no lo haces bien.
Webeloper

baba

sin alguien tiene los speaking del b1 organizados y los puede poner se lo agradecería, pues yo tengo un lio.... adoraranad

quease

Hola Compañeros,
Respecto al B2 no puedo aportar los monólogos y diálogos simplemente porque no me presenté y voy a Septiembre. Lo que quería pediros por favor es si alguien me puede dar los enlaces de internet donde encontrar los LISTENING DE SEVILLA, pues por más que he buscado no los encuentro (el 1º era de descubrimientos arqueólogicos-para lo cual he buscado con las palabras que me acuerdo del examen:ark,first time,hands,flood,vessel-y el 2º eran varios fragmentos de noticias varias), pero no lo he encontrado.
Agradecería si alguien me pudiera aportar algo.
NOTA: Recuerdo que alguien en tono jocoso me comentó que en el monólogo le tocaron 3 fotos "desconcertantes"-una de ellas una mosca y otra era un hombre con los pantalones bajados (EN SERIO) y no puedo aportar más.

juanluisber0

quease

Muchas gracias Juan Luis por tu contestación, pero es el examen que pusieron no en Sevilla, sino en otras provincias de Andalucía. Por cierto que ese LISTENING fue mucho más fácil que el de Sevilla (por lo menos para mí), ya que los escuché tanto el de SRI LANKA como el de SQUARE MEALS y los entendí a la primera (ESO SI, EN LA TRANQUILIDAD DE MI CASA).
A ver si alguien los tiene y se anima a ponerme el enlace, por lo menos para ver si es que en el examen no lo entendí porque retumbaba el sonido o si es que realmente era muy difícil.
Saludos

quease

Perdonad, no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que el enlace que has puesto no es el examen de Sevilla, sino de otras provincias de Andalucía que lo hicieron un par de días antes.

juanluisber0

Creo q el examen es el mismo para toda Andalucia..... miralo ....

quease

Juan Luis,
Te confirmo que no es el mismo en toda Andalucía. En algunas provincias fue 2 días antes y pusieron en el LISTENING: SRI LANKA y SQUARE MEALS, (tu enlace),mientras que en Sevilla nos pusieron un tema de arqueología y 4 fragementos de noticias varias. En las lecturas nos pusieron UN REVERENDO y VIAJES ESPACIALES mientras que en otras provincias (tu enlace), eran coches del futuro y shopping beware

baba

esto es lo que pusioneron en el otro, y los examenes b1 y b2 de las EOI son los mismos en toda andalucia

Os dejo un enlace al examen de nivel avanzado B2 de ayer.
http://fcesevilla.com/?puc-2014,22

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'