¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

el proximo año pueden pedir los directores al interino que deseen?

Iniciado por marikilla241, 03 Junio, 2014, 21:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliesin

Sigo viendo esa normativa demasiado poco definida y muy subjetiva, tanto por parte de la dirección como de la Administración educativa. Lo que no me había fijado era en lo de "acciones de calidad". ¿A qué se refiere?

R

A ver si algún moderador puede contestar a la pregunta del hilo, y para cuando entraría en vigor esta medida. Gracias.

marikilla241

a mi también me preocupa mucho eso de "acciones de calidad" si el programa de calidad está derogado...puff nos la están metiendo dobla  >:(
Por otra parte, en la página del ministerio he encontrado esto http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce/20131210-boe/novedades-reforma-educaci-n-10-12-13/novedades%20reforma%20educaci%C3%B3n%2010-12-13.pdf
si pinchais vereis:
OTRAS NOVEDADES DE APLICACIÓN INMEDIATA
Las siguientes novedades no están incluidas en el calendario de implantación progresivo, por lo
que son de aplicación inmediata...entre las que están las anteriormente citadas por mí, por tanto, qué pasa con el curso escolar 2014-2015?? si los interinos se van a beneficiar de esto me gustaría que se hiciese público

encarni27

Entonces... el director puede elegir o solicitar al interin@?

Taliesin

Cita de: marikilla241 en 13 Junio, 2014, 15:48:23 PM
a mi también me preocupa mucho eso de "acciones de calidad" si el programa de calidad está derogado...puff nos la están metiendo dobla  >:(
Por otra parte, en la página del ministerio he encontrado esto http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce/20131210-boe/novedades-reforma-educaci-n-10-12-13/novedades%20reforma%20educaci%C3%B3n%2010-12-13.pdf
si pinchais vereis:
OTRAS NOVEDADES DE APLICACIÓN INMEDIATA
Las siguientes novedades no están incluidas en el calendario de implantación progresivo, por lo
que son de aplicación inmediata...entre las que están las anteriormente citadas por mí, por tanto, qué pasa con el curso escolar 2014-2015?? si los interinos se van a beneficiar de esto me gustaría que se hiciese público

He estado hablando con algunos amigos más, tanto profesores como maestros, para que pregunten en sus coles y sus tutos, y todos me han dicho lo mismo: sus directores no tienen ni remota idea de que se vaya a aplicar el año que viene, pero por lo que has puesto la verdad es que me haces dudar de si es un fallo de la administración en su implantación o que no se está comunicando bien a los directores :s

Quizás, como han dicho antes, algún moderador pueda ayudar, porque realmente es un tema que os afecta mucho a los interinos.

Taliesin

R

A ver si alguien se puede poner en contacto con Flafli y preguntárselo

Taliesin

Acusado está, a ver si de una vez resolvemos esto y los interinos podéis centraros en vuestras oposiciones, que bastante tenéis con eso como para preocuparos por las ideas de estos bastardos de políticos que mandan.

FLAFLI

No hay nada de eso. Por ahora. Tendrían que cambiar la normativa y eso por ahora ni lo están pensando

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Lo que viene en la Locme es otra cosa y afectaría a todo el profesorado

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'