¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREGUNTITA TÉCNICA OPOS

Iniciado por chos, 16 Junio, 2014, 22:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

potnia

En 2008 y en 2010 entregué la programación por un lado y los anexos por otra. Para el tribunal es más cómodo, porque así mientras haces la defensa, uno va ojeando la programación y otro echa un vistazo a los anexos, y se lo pueden ir pasando/enseñando.

pink panther

Yo, por si acaso, he hecho dos programaciones, una con y otra sin anexos. El día de la presentación, como se preguntará , entrego una u otra.De todas formas la otra me sirve para prepararme el oral.

Angel 2.0

Yo los presento por separado, mi anexo con las 15 unidades y las actividades de cada una suponen muchas páginas.

juan máximo

Cita de: trimilenario en 17 Junio, 2014, 07:10:28 AM
Sinceramente, ustedes creeis que porque una programacion tenga 61 folios ¿os la van a invalidar?
Pues es un motivo para invalidarla. cafeara

trimilenario

Cita de: juan máximo en 17 Junio, 2014, 09:26:50 AM
Sinceramente, ustedes creeis que porque una programacion tenga 61 folios ¿os la van a invalidar?

La pregunta era retorica, ya que no creo que se preocupen por eso. Entiendo que es la legislacion pero no creo que se aplique
Yo si estuviera en un tribunal me preocuparia de que la programacion fuera coherente y buena, no si tiene letra arial, comprimida o 61 folios, lo cual es esperpentico.

potnia

Cita de: trimilenario en 17 Junio, 2014, 14:35:24 PM

La pregunta era retorica, ya que no creo que se preocupen por eso. Entiendo que es la legislacion pero no creo que se aplique
Yo si estuviera en un tribunal me preocuparia de que la programacion fuera coherente y buena, no si tiene letra arial, comprimida o 61 folios, lo cual es esperpentico.

Pues qué quieres que te diga, si nos piden que nos atengamos a unas normas, hay que seguirlas. Es un procedimiento en el que te juegas mucho, como para arriesgarte a que te echen para atrás la programación por una tontería...

juan máximo

Es como dices potnia.Las cosas no están como para jugársela.Hay que llevar todos los cabos atados.Incluso así en las opos. casi siempre ocurre algo inesperado.Suerte para tod@s. cafeara

rents

Cita de: trimilenario en 17 Junio, 2014, 14:35:24 PM

trimilenario, no sé si tu experiencia es corta o tu temeridad extrema o ambas cosas, pero en las opos te puedes encontrar a muchos tipos de personas formando parte de un tribunal y, desde luego, hay que cumplir con todo si no quieres llevarte una sorpresa de lo más desagradable.

A una persona que conozco le obligó el presidente del tribunal el día de la presentación a arrancar la portada y poner su nombre a boli en la página del índice porque, equivocadamente, pensaba que la portada entraba dentro de las 60 páginas. Además, mi conocido se enfrentó al tribunal - con razón- y después le pusieron un 4 en el oral. Por lo tanto, es muy importante cumplir con lo que nos dictan los tarugos de la CEJA. Y digo tarugos porque sólo a un tarugo troglodita y contaminador de m.... se le ocurre pedir que TODOS entreguemos la programación cuando sólo quince o veinte por tribunal, a lo sumo, aprobará el primer examen que, como sabemos, es eliminatorio.

analista

No lo dudes  ;)

NIEBLAMARI

yo los he entregado en las dos últimas convocatorias juntos y no pasa nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'