¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREGUNTITA TÉCNICA OPOS

Iniciado por chos, 16 Junio, 2014, 22:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Yo siempre lo he entregado junto, en la orden no indica ni junto ni separado sólo que la programación no puede ser más de 60 páginas sin contar portada, contra portada y anexos

Sent from my iPad using Tapatalk

potnia

Cita de: analista en 17 Junio, 2014, 20:58:35 PM
Cita de: rents en 17 Junio, 2014, 16:25:59 PM
Cita de: trimilenario en 17 Junio, 2014, 14:35:24 PM
Cita de: juan máximo en 17 Junio, 2014, 09:26:50 AM
Cita de: trimilenario en 17 Junio, 2014, 07:10:28 AM
Sinceramente, ustedes creeis que porque una programacion tenga 61 folios ¿os la van a invalidar?
Pues es un motivo para invalidarla. cafeara

La pregunta era retorica, ya que no creo que se preocupen por eso. Entiendo que es la legislacion pero no creo que se aplique
Yo si estuviera en un tribunal me preocuparia de que la programacion fuera coherente y buena, no si tiene letra arial, comprimida o 61 folios, lo cual es esperpentico.

trimilenario, no sé si tu experiencia es corta o tu temeridad extrema o ambas cosas, pero en las opos te puedes encontrar a muchos tipos de personas formando parte de un tribunal y, desde luego, hay que cumplir con todo si no quieres llevarte una sorpresa de lo más desagradable.

A una persona que conozco le obligó el presidente del tribunal el día de la presentación a arrancar la portada y poner su nombre a boli en la página del índice porque, equivocadamente, pensaba que la portada entraba dentro de las 60 páginas. Además, mi conocido se enfrentó al tribunal - con razón- y después le pusieron un 4 en el oral. Por lo tanto, es muy importante cumplir con lo que nos dictan los tarugos de la CEJA. Y digo tarugos porque sólo a un tarugo troglodita y contaminador de m.... se le ocurre pedir que TODOS entreguemos la programación cuando sólo quince o veinte por tribunal, a lo sumo, aprobará el primer examen que, como sabemos, es eliminatorio.

Explícame eso porque no lo entiendo, pensaba que la portada entraba en las 60 hojas luego entrego 59 hojas + la portada ¿Y le hicieron arrancar la portada?¿porque?

A ver, no os comáis la cabeza más de lo necesario. Otros años la convocatoria no era tan clara (2006 y no sé si 2008) con lo que entraba o no dentro de los 60 folios de la programación. Por eso se dieron casos como el que menciona el compañero. Pero en la nuestra sí está claro: son 60 folios sin contar portada ni anexos. Si ponéis 61, ya sabéis lo que os puede pasar.

Angel 2.0

¿Soy el único que tiene casi 400 páginas en el anexo? Me siento raro...

analista

Cita de: Angel 2.0 en 18 Junio, 2014, 14:39:43 PM
¿Soy el único que tiene casi 400 páginas en el anexo? Me siento raro...

Que bestia casi 7 veces lo que entregó yo.   ;D

No se lo van a leer. 

ignacio_vaca

Un poco exagerado si!!! Yo con 15 folios de anexo saque un 9!!! Más no significa siempre mejor!!!

Xanders

Yo cada vez entrego menos anexos

Sent from my iPad using Tapatalk

Candilejas

Yo este año no he incluido anexos. Ahora después de leeros voy a estar comiéndome el coco un buen rato...
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Angel 2.0

Explico un poco esas 400. Son 15 unidades a unas 25 por unidad. Lo que ocurre es que el grosor de ello lo ocupan textos y actividades ya que al ser de LCL pensaba que el texto que utilizo en cada sesión lo tenía que poner aunque veo que no es necesario leyendo los comentarios. Lo que es cada unidad realmente no pasa de 10 por cada.

Está claro que no se lo leen pero ya que lo curré tanto en 2008 buscando el texto perfecto y actividad ideal para cada sesión, lo entrego así con pocos cambios de ahora.

Más no tiene que ser mejor, totalmente de acuerdo. En mi caso me fue muy bien porque rocé el 10 en el oral. No tengo plaza porque de los 4 temas del escrito no salió ninguno de los 40 que llevaba. Hice uno por conocimiento y relación con otros y no pasé del 6.

Perdón por las faltas si hay, desde móvil es una aventura el escribir.

potnia

Cita de: Angel 2.0 en 19 Junio, 2014, 11:38:12 AM
Explico un poco esas 400. Son 15 unidades a unas 25 por unidad. Lo que ocurre es que el grosor de ello lo ocupan textos y actividades ya que al ser de LCL pensaba que el texto que utilizo en cada sesión lo tenía que poner aunque veo que no es necesario leyendo los comentarios. Lo que es cada unidad realmente no pasa de 10 por cada.

Está claro que no se lo leen pero ya que lo curré tanto en 2008 buscando el texto perfecto y actividad ideal para cada sesión, lo entrego así con pocos cambios de ahora.

Más no tiene que ser mejor, totalmente de acuerdo. En mi caso me fue muy bien porque rocé el 10 en el oral. No tengo plaza porque de los 4 temas del escrito no salió ninguno de los 40 que llevaba. Hice uno por conocimiento y relación con otros y no pasé del 6.

Perdón por las faltas si hay, desde móvil es una aventura el escribir.

No te preocupes, cada uno entrega lo que le parece y luego ya se verá. Yo entrego unas 100-110 páginas de anexos, porque para 2008 también me los curré mucho, y así amortizo de nuevo las horas que eché en su momento. Ahora, no entrego todas las UUDD porque creo que puede ser hasta cierto punto contraproducente en el momento de la defensa (tienen delante lo que vas a defender y si se te olvida algo o te equivocas es más obvio). Pero si las llevas bien preparadas (como debe ser el caso si sacaste casi un 10), adelante y mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'