¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Buenas a tod@s!!!!!
Pues nada, yo sigo en Málaga aunque hasta el 23 estoy con el permiso por matrimonio! Al final la que sustituyo sigue mandando partes de baja semana a semana ya que es interina y va por la ss, así que como cumple los martes.... A ver que me encuentro el 23.

Tengo una duda, alguien me comento una vez que los interinos nos tenemos que incorporar si estamos de baja antes de vacaciones, es verdad?

Otra cosilla, sabéis más o menos como van las fechas de todas las cosillas que deben de ir saliendo??? Estoy un poco pérdida con las vacaciones que he tenido......

feliz fin de curso y a dar el último empujón!

javiermpc

Blanca, felicidades por tu matrimonio!!
Estoy Vícar, al lado de Roquetas, de hecho vivo en éste último

Luhara86

Cómo van los ánimos por aquí? Se supone q esta semana salen las provisionales! A ver cómo se portan no? Mucha suerte y espero k lo estéis pasando bien! Desde luego lo parece porque nadie escribe!! Jejeje eso es buena señal! Saludossss

blancamusica

Buenas a tod@s!!!
Que tal esas vacaciones?? Me imagino que aprovechandolas!! Pues yo termine en Málaga el 30 de junio! A ver si dan muchas vacantes y os colocáis muchos ahora!
Mindis recuerdanos el truco, por sí lo ponen mañana, aunque creo que nos van a tener toda la semana esperando hasta el viernes.....
Un saludo!!

azahara_87

Hola chicos. Pues yo ya ando algo nerviosa y me he pasado la noche soñando con listas y vacantes. Mucha suerte a todos y a ver si sacan algo hoy.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Hola a todos! El problema es que no sabemos el enlace que van a usar de la CEJA. Si alguien supiera el del año pasado...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 14 Julio, 2014, 19:39:04 PM
Hola a todos! El problema es que no sabemos el enlace que van a usar de la CEJA. Si alguien supiera el del año pasado...

El del año pasado esta desactivado.......

bollumusica

Hola músic@s, de nuevo en el tajo. Esperemos que hoy tengamos noticias.

Blanca, he visto que estás conectado. Este año vamos a estar muy cerca. A ver si tenemos suerte.

mindistheway

Cita de: bollumusica en 15 Julio, 2014, 13:20:43 PM
Hola músic@s, de nuevo en el tajo. Esperemos que hoy tengamos noticias.

Blanca, he visto que estás conectado. Este año vamos a estar muy cerca. A ver si tenemos suerte.

Hola Bollu! Te he enviado un MP
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Ey!!! Estoy en la piscina y le doy a actualizar de vez en cuando!! Este año somos muchos los que estamos por aquí que o nos dan o nos quedamos a las puertas...SUERTE!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'