¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HILOS EXÁMENES EOI

Iniciado por bolzano13, 10 Junio, 2014, 21:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

baba

nos puedes decir rosa que te pusieron en el writing del b1,gracias

rosa

El primero era que comentara los lugares de mi ciudad a los que no voy, y no aconsejaría ir y razones.
El segundo fue que describiera la casa o piso donde vivía de pequeña, vivencias, si seguía viviendo alli y que hablara de la escuela en la que estudié.

rosa

Por cierto, ¿alguien hizo los exámenes en la EOI de Sevilla, sea por la modalidad presencial o libre? Gracias

baba

quease

Hola de nuevo,
El writing que hicimos los de EOI B2 libre del 5 de junio fue:
-Una foto de un tio en busca y captura y tu lo habias visto a ese tipo. Entonces tenias que escribir un email de 250 palabras a la policia diciendo que lo habias visto
- Un anuncio con las caracteristicas de una casa y tu debias de responder al anuncio. En mi caso yo respondí al anuncio pero requiriendo más informacion de la vivienda (este eran la mitad de palabras las que te pedian)

-Alguien por favor que haya encontrado el LIST

talabetis

Si pudieras dar mas datos acerca del listening te podria ayudar a buscarlos. ¿Has encontrado los readings?.

By the way, thanks for writing exercises.

quease

-Los reading fueron estos:

http://www.bbc.com/news/world-us-canada-25441654
(te hacian unas preguntas con 3 opciones de respuesta)

http://www.theguardian.com/science/2013/dec/19/gaia-space-telescope-launches-milky-way-galaxy
(te daban unas palabras para meter en unos huecos)

bessonova

Mañana salen las notas de inglés. Mucha suerte a todos!!

rosa

En el EOI de Sevilla salen hoy...pero yo no puedo verla porque estoy trabajando en Cádiz. Si alguien que fuera me pudiese mirar se lo agradecería. Quien pueda que lo diga y le envío mis datos. Gracias

kasius66

a traves de pasen se puede ver las notas, hay una aplicaciín movil de la junta ipasen con la cual se pueden ver, el pasen es un modulo dentro del programa seneca
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'