¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones en Madrid (también luchamos en la capital)

Iniciado por carhr, 22 Junio, 2014, 19:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carhr

Viendo la propuesta de Imdcerro. Me dispongo a abrir un hilo para hablar de las oposiciones en Madrid. Parece que por el resto de internet no hay mucho movimiento sobre el tema. Veamos si aqui nos va mejor. Aqui podremos consultar cualquier duda sobre estas oposiciones y reunir las informaciones que vayamos recogiendo de las instituciones o la red. cafeara

Lo primero, la Aplicación Gestión Tablón del Opositor,
https://gestiona.madrid.org/agto_tablon/index.jsf

No sé si estais muy puesto, pero en 2012 hubo bastante cachondeo con la publicación de notas y tener que entregar la programación. Hubo casos de gente de fuera que no les dio tiempo a entregarla en el plazo establecido. Por suerte al final nadie se quedó fuera, pero logicamente aparecieron criticas. Este año parece que todo se gestionara a traves de esta aplicación. Verificar que apareceis en ella, yo estoy.

Por lo demás, a pesar de que aqui se tratara de tener toda la información, no descuides de mirar otros lugares o foros. Como este, donde he visto que habían informado de esta aplicación:

http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=129&t=2564

Por lo demás, ya sabeis yo por pedir, os pediria si conoceis otros foros sobre las oposiciones de madrid, para ver que se pede sacar de ellos. anaidbesos

lmdcerro

Vene nin

dabe

Me parece muy buena idea. Yo soy de física y química y me presento a las opos en Madrid. A ver que tal el práctico, le tengo un poco de miedo

lmdcerro

Por un amigo sé que son complicados y que haciendo más o menos la mitad, con un buen tema apruebas. Es una especialidad dura. Suerte.

Cita de: dabe en 23 Junio, 2014, 09:36:05 AM
Me parece muy buena idea. Yo soy de física y química y me presento a las opos en Madrid. A ver que tal el práctico, le tengo un poco de miedo

dabe

He leído que es necesario tener un certificado digital para consultar las notas, ¿es eso cierto? El enlace que habéis colgado no me funciona pone: "problema al cargar la página".

lmdcerro

A los de GeH, bueno y a todos, os recuerdo que no se eligen los prácticos. Hay que hacer lo que nos pongan. Las últimas fueron fáciles, pero hay años que no hay por donde cogerlas. Lo importante aquí, y creo que en Andalucía será igual,  no es acertar lo que es. Si lo sabes mejor, pero si no, hacer un buen análisis, bien estructurado es la clave.

A los que venís de fuera os recomiendo usar el transporte público e irse con tiempo. Aquí funciona muy bien y es lo más cómodo. La sede de GeH está en Alcalá de Henares al lado de Renfe, aunque hay que subir una buena cuesta.

Una conocida me dice que el día 4 ponen las notas y las programaciones se estregarían el 7. A mí, para GeH que no somos ni 60 por tribunal me parece mucho tiempo, pero nunca se sabe. Nos dirán algo el miércoles.

Suerte.

lmdcerro

Nunca las he consultado por Internet, pero me imagino. A ver si nos lo explican el miércoles.
Cita de: dabe en 23 Junio, 2014, 09:42:29 AM
He leído que es necesario tener un certificado digital para consultar las notas, ¿es eso cierto? El enlace que habéis colgado no me funciona pone: "problema al cargar la página".

crisjardin

No nos dan número de opositor? Es q es la primera vez q voy y no se si basta con el dni o hay q poner algo más en el examen

lmdcerro

En el examen no se escribe nada, va con códigos. Con el DNI suficiente. Te puedes traer los papeles de inscripción por sí acaso
Cita de: crisjardin en 23 Junio, 2014, 11:20:27 AM
No nos dan número de opositor? Es q es la primera vez q voy y no se si basta con el dni o hay q poner algo más en el examen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'