¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poti555

Una pregunta, es la primera vez q soy interina con tiempo de servicio, ¿ese tiempo lo tengo yo que aportar a los meritos?

En la convocatoria (Anexo II) pone esto en el apartado de experiencia docente previa: "Hoja de servicios o certificaciones del tiempo de  servicio prestado expedida por la Administración Educativa correspondiente, haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los  servicios."

¿Tengo q ir a pedir documentación a delegación de mi tiempo trabajado o a q se refiere esto?

JuanmaAT

Orden de la convocatoria:

"Apartado 1. Experiencia docente previa.
a) El personal participante en este procedimiento que tenga experiencia docente previa a la fecha de la
finalización del plazo de admisión de solicitudes vendrá obligado a acreditarla en el acto de presentación, salvo
el personal a que se refiere el apartado siguiente.
b) El personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo
de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de
Educación, Cultura y Deporte."

Es decir, si has trabajado gracias a la bolsa, no es necesario. Otra cosa es que hayas trabajado en la privada.

j_delpino

Una pregunta para los que habéis llevado un control exhaustivo de la bolsa, el que se quedó en torno al puesto 60-70 hace dos cursos a cierre de bolsa ¿cuándo lo llamaron el curso que acaba de terminar?
Este año me he quedado en torno al 10 en general, con las 55 plazas que perdemos por las oposiciones más o menos equivale a haber acabado en esas posiciones y me gustaría saber que estimar más  o menos, ya que me ha salido un trabajo, no sé si bueno o malo ni si me gustará, pero si me va bien seguiré, porque lo de este año me ha hundido mucho la moral (febrero no se sustituyó casi nada, sustituciones de IESO con bolsa de primaria, Málaga más de un mes de media por sustitución, final de curso sin extensión de jornadas para centros que la solicitaban, este año se rumorea que subida de ratio y eliminación de líneas,...), pero aunque mi vocación es educativa a pesar de todo,  uno debe pagar sus facturas y el trabajo es bueno, bien pagado y al lado de casa... Así que quiero saber cuánto tiempo tendré más o menos para tomar la decisión...

Otra pregunta, ¿qué os ha parecido el examen de problemas? A mi me sorprendió porque no era tan difícil como esperaba, de hecho hice tres problemas, lo que no pensaba que fuese posible.
Gracias por la ayuda...

analista

El tema del practico nos ha sorprendido a todos,  era muy accesible esto no lo he visto yo nunca,  mejor.  Ya no depende de la idea feliz ahora si sabes puedes hacer el examen entero.  No os acostumbres que no es lo normal.

bolzano13

Cita de: analista en 23 Junio, 2014, 19:04:15 PM
El tema del practico nos ha sorprendido a todos,  era muy accesible esto no lo he visto yo nunca,  mejor.  Ya no depende de la idea feliz ahora si sabes puedes hacer el examen entero.  No os acostumbres que no es lo normal.
No estoy de acuerdo, en el 2004 y el 2006 el práctico fue  similar.

j_delpino

Cita de: j_delpino en 23 Junio, 2014, 10:55:00 AM
Una pregunta para los que habéis llevado un control exhaustivo de la bolsa, el que se quedó en torno al puesto 60-70 hace dos cursos a cierre de bolsa ¿cuándo lo llamaron el curso que acaba de terminar?
Este año me he quedado en torno al 10 en general, con las 55 plazas que perdemos por las oposiciones más o menos equivale a haber acabado en esas posiciones y me gustaría saber que estimar más  o menos, ya que me ha salido un trabajo, no sé si bueno o malo ni si me gustará, pero si me va bien seguiré, porque lo de este año me ha hundido mucho la moral (febrero no se sustituyó casi nada, sustituciones de IESO con bolsa de primaria, Málaga más de un mes de media por sustitución, final de curso sin extensión de jornadas para centros que la solicitaban, este año se rumorea que subida de ratio y eliminación de líneas,...), pero aunque mi vocación es educativa a pesar de todo,  uno debe pagar sus facturas y el trabajo es bueno, bien pagado y al lado de casa... Así que quiero saber cuánto tiempo tendré más o menos para tomar la decisión...

Otra pregunta, ¿qué os ha parecido el examen de problemas? A mi me sorprendió porque no era tan difícil como esperaba, de hecho hice tres problemas, lo que no pensaba que fuese posible.
Gracias por la ayuda...
Bueno, con un poco de ayuda de un compañero que me indicó que hace dos años entro hasta el 450 más  o menos, el que está 520 entro más o menos justo antes o justo después de Navidades, así pues la estimación de este año para mis compis como Xatonz o Manmartor y para mí mismo es esa, sobre Navidades, la previsión de no haber habido oposiciones sería mediados finales de octubre, ya que son 55 plazas que estoy contando que nos quitan...
Decid si veis algún error en mi estimación

xatonz

Cita de: j_delpino en 24 Junio, 2014, 12:25:49 PM

Gracias por la ayuda...
Bueno, con un poco de ayuda de un compañero que me indicó que hace dos años entro hasta el 450 más  o menos, el que está 520 entro más o menos justo antes o justo después de Navidades, así pues la estimación de este año para mis compis como Xatonz o Manmartor y para mí mismo es esa, sobre Navidades, la previsión de no haber habido oposiciones sería mediados finales de octubre, ya que son 55 plazas que estoy contando que nos quitan...

No me he enterado de lo que estás diciendo.

j_delpino

Cita de: xatonz en 24 Junio, 2014, 16:45:36 PM
Cita de: j_delpino en 24 Junio, 2014, 12:25:49 PM

Gracias por la ayuda...

No me he enterado de lo que estás diciendo.

Quiero  hacer una estimación de cuando entráremos el año que viene, ya que me han ofrecido un curro y quiero saber cuando me tendré que plantear si seguir o no...
He echado cuentas y el el 2012-2013 entraron unos 450 interinos, entonces me pregunto cuando entró el que se quedo 60 ese año ya que nuestra posición final este año es un poco engañiza yo me he quedado el 10 en la general pero con las 55 plazas de las oposiciones es como quedar 65, el que se quedo el 60-70 en el 2012-2013 es el que estaba en el puesto 510-520 ese entro a la vuelta de enero en el curso 2013-2014, por tanto la previsión es que tu entres más o menos justo antes de Navidades y mis expectativas son para justo después de Navidad el año que viene...

Noether

brujita del sur

J-delpino, no estoy de acuerdo. A ver, yo soy la interina numero 470 +o- y el año pasado no trabaje. Tenia todas las provincias y la mejor posicion q consegui fue la 100.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'