¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones en Madrid (también luchamos en la capital)

Iniciado por carhr, 22 Junio, 2014, 19:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

Qué alegría, cuánta gente va para Madrid. Yo desde el examen del domingo no he vuelto a tocar ni temas ni prácticas. Lo mismo luego en el AVE me releo alguno para no aburrirme, pero ya voy más tranquilo. Yo estoy en el tribunal 17.

M.J.

lmdcerro

En geh los prácticos  anaidrisa. Difíciles. Yo, al final no escapé muy mal pero ya veremos

Scipion

Cita de: lmdcerro en 25 Junio, 2014, 16:46:34 PM
En geh los prácticos  anaidrisa. Difíciles. Yo, al final no escapé muy mal pero ya veremos

Muy difíciles en mi opinión. El de historia no es de los que te esperas (y menos con esa extensión xD), arte te podian pillar y geo yo como siempre mal. Me ha gustado que los temas fueran para todos los mismos, es más justo. Yo he escapado mal también, veremos aunque no lo veo nada claro.

ANDURIL

Si no es mucho preguntar... ¿que os han puesto en g e h? Tengo curiosidad

Greystone

Cita de: ANDURIL en 25 Junio, 2014, 17:04:13 PM
Si no es mucho preguntar... ¿que os han puesto en g e h? Tengo curiosidad
Por lo visto ha caído Cronicón de fernando III el santo. Plano acimutal. Ecce Hommo de Berruguete.

No son fáciles, pero el Cronicón de Fernando III el Santo tampoco es nada del otro mundo, total, es uno de los reyes más conocidos de la Edad Media por su importancia en la reconquista.

lmdcerro

El texto era muy largo , un folio por delante y por detrás d paja. En aarte mucha gente ha patinando diciendo q era barroco.

analista

Y en matemáticas que?  Igualitos que aquí.  Estos ya eran complicadetes. Me ha dado rabia porque uno ya lo había hecho y no he conseguido sacarlo.

Eran largos y complejos.

Scipion

Por cierto, muchos compañeros de Andalucía. El tren en el que vine y en el que vuelvo parecía un tren de opositores jeje. Nos hacen recorrernos España para una plaza!

Mr. Maker

En inglés, tanto los textos de traducción como el listening lo han estado trabajado estos últimos días previos los alumnos de magister... Qué meritazo los alumnos que se lleven esas plazas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'