¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Creéis que pasarán a mucha gente???

Iniciado por ignacio_vaca, 25 Junio, 2014, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R

En mi tribunal dijeron q no iban a poner el 5 en el 9, q un 5 era un 5, pero q el problema estaba en q tenían x días para las exposiciones orales y q si pasaba mucha gente tendrían q pedir más días, y q la Junta no quería pagar más días a los tribunales...Q ya verían como se las arreglaban

Javiervallestero

Cita de: R en 26 Junio, 2014, 22:47:09 PM
En mi tribunal dijeron q no iban a poner el 5 en el 9, q un 5 era un 5, pero q el problema estaba en q tenían x días para las exposiciones orales y q si pasaba mucha gente tendrían q pedir más días, y q la Junta no quería pagar más días a los tribunales...Q ya verían como se las arreglaban

Pues es bastante fácil. Si tienen 60 aprobados, para reducir el número sólo han de quitar un punto a cada uno. Si sigue habiendo muchos, quitan otro punto. Así sucesivamente.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

rietracol

Cita de: Javiervallestero en 26 Junio, 2014, 23:08:31 PM
Cita de: R en 26 Junio, 2014, 22:47:09 PM

Pues es bastante fácil. Si tienen 60 aprobados, para reducir el número sólo han de quitar un punto a cada uno. Si sigue habiendo muchos, quitan otro punto. Así sucesivamente.

¿Pero es que no pueden evaluar 60 exposiciones orales? Lo digo desde la ignorancia, porque es la primera vez que me presento, pero... si tienen todo el mes de julio (que tampoco sé si es así, la verdad), eso son 22 días hábiles, que a 5 exposiciones diarias da para 110 exposiciones, ¿no? Pero ya digo, soy novato y no sé si estas cuentas tienen algún sentido  anaidpreocupados

Pregunto a los que tenéis más experiencia... Otros años... ¿cuánta gente llegaba a la exposición oral?, ¿cuántos días se dedicaba a ello, todo el mes de julio?

M.J.

Una exposición es una horA. Media de programación y media de unidad, más otra hora de encerrona.  Luego no olvidemos que son trabajadores, que necesitan desayunar, almorzar y descansar. Unos seis opositores Al día es posible. Tres en la mañana y tres en la tarde. Dos semanas, diez días, 60 opositores. Esa es la media de gente que pasarán.

floyd

Desde 2007 hasta 2011, tanto en Primaria como en Secundaria, los exámenes orales los hacían todos los opositores (ciento y pico por tribunal) y daba tiempo en 12-13 días (a unos diez por día, creo). No creo que haya problema en examinar oralmente a 60 personas, por poner un número.

VEROVA

En primaria el año pasado examinaban del oral a unas 7 personas diarias.

nenika76

En mi tribunal dijieron que máximo 8 personas por día.

juan máximo

Cita de: nenika76 en 27 Junio, 2014, 10:06:28 AM
En mi tribunal dijieron que máximo 8 personas por día.
8 persona por día,y alrededor de 7,8 días.Yo creo que pasarán sobre los 60 por tribunal aproximadamente. cafeara

Xanders

Ojalá

Sent from my iPad using Tapatalk

Xanders

Ojalá

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'