¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes en septiembre

Iniciado por fasalva, 25 Junio, 2014, 07:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

Pues  si el domingo tengo tiempo los dejaré hechos si no, durante el claustro..
Si supiera que el año que viene trabajo seguro que ya hubiese hecho los exàmenes.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

ponteotro

Cita de: Delacroix en 25 Junio, 2014, 09:02:51 AM
No tienes la obligación pero como ha dicho el compañero en muchos centros se dejan puestos por lo que pueda pasar, gran gilipollez y buena excusa para "obligarnos" a los interinos a dejarlos.
Yo cuando he tenido que dejarlos lo he hecho pensando en mis compañeros de departamento, pero una vez ante la amenaza del gilipollas del director dejé un examen con 3 preguntas de verdadero o falso y le dije al compañero que los iba a corregir que los aprobase a todos. Así todos contentos y nos quitamos de problemas. A fin de cuentas lo único que quieren son eso: aprobados como sea.

Con esa actitud te podías dedicar a otra cosa. Harías mucho bien al sistema educativo.

Lau_Musik

Los exámenes de septiembre forman parte de la programación anual. Es de cajón que hay que dejarlos preparados, porque es nuestro trabajo y porque es una putada para el que se incorpore en septiembre preparar unos exámenes sin saber qué han dado exactamente. No dejarlos con las excusas que estoy leyendo me parece el colmo del escaqueo.  Y me parece de traca el aprobar a todos en septiembre sin examen o sin corrección. Así nos va :(

Delacroix

Cita de: ponteotro en 29 Junio, 2014, 18:44:06 PM
Cita de: Delacroix en 25 Junio, 2014, 09:02:51 AM
No tienes la obligación pero como ha dicho el compañero en muchos centros se dejan puestos por lo que pueda pasar, gran gilipollez y buena excusa para "obligarnos" a los interinos a dejarlos.
Yo cuando he tenido que dejarlos lo he hecho pensando en mis compañeros de departamento, pero una vez ante la amenaza del gilipollas del director dejé un examen con 3 preguntas de verdadero o falso y le dije al compañero que los iba a corregir que los aprobase a todos. Así todos contentos y nos quitamos de problemas. A fin de cuentas lo único que quieren son eso: aprobados como sea.

Con esa actitud te podías dedicar a otra cosa. Harías mucho bien al sistema educativo.

Tranquilo que los que realmente harían bien al sistema educativo dedicándose a otra cosa no lo van a hacer.

Delacroix

Cita de: Lau_Musik en 29 Junio, 2014, 19:01:35 PM
Los exámenes de septiembre forman parte de la programación anual. Es de cajón que hay que dejarlos preparados, porque es nuestro trabajo y porque es una putada para el que se incorpore en septiembre preparar unos exámenes sin saber qué han dado exactamente. No dejarlos con las excusas que estoy leyendo me parece el colmo del escaqueo.  Y me parece de traca el aprobar a todos en septiembre sin examen o sin corrección. Así nos va :(

¿Y el profesorado que durante el curso ha desarrollado esa programación anual de que forma parte en septiembre?

bolzano13

Yo siempre los he dejado preparados y sin que nadie me diga nada, me parece lo más lógico. Este año, el examen de mi asignatura es el día 1 de septiembre a las 8 y media de la mañana, si no los hago ahora, ¿cuándo? ¿en vacaciones?

Lau_Musik

Cita de: Delacroix en 29 Junio, 2014, 19:37:17 PM
Cita de: Lau_Musik en 29 Junio, 2014, 19:01:35 PM

¿Y el profesorado que durante el curso ha desarrollado esa programación anual de que forma parte en septiembre?

No mezclemos la velocidad con el tocino. No estoy diciendo que los interinos tengan que volver gratis ni nada por el estilo. A algunos parece que les mueve la rabia por no estar trabajando en septiembre en el mismo centro más que la profesionalidad, el dejar el trabajo acabado y, lo más importante, los alumnos.

Yo también he sido interina y jamás he dejado los exámenes de septiembre sin hacer para que el que venga después se coma el marrón de tener que prepararlos nada más llegar, sin saber qué cosas han dado y qué no han dado. Un poco de empatía no está de más.

demeter_1982

Me gustaría que algunos compañeros tuvieran empatía con los interinos y se negaran a corregir sus exámenes. A lo mejor así la Consejería reculaba y nos devolvía nuestro derecho a corregir nosotros nuestros propios exámenes. Y acabar nuestro trabajo con toda la profesionalidad.

Tutor

Cita de: Lau_Musik en 30 Junio, 2014, 10:53:22 AMA algunos parece que les mueve la rabia por no estar trabajando en septiembre

Un poco de empatía no está de más.

A algunos directores de nuestros bancos si devolvemos alguna letra, a algunas familias que mantenemos, a algunas entidades que quieren que paguemos, a... y a nosotros mismos, también nos mueve la rabia de quedarnos sin ingresos.

Lau_Musik

El caso es que no preparando los exámenes de septiembre no solucionas nada, lo único que estás haciendo es dejarle el marrón a otro. De ahí la falta de empatía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'