¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora es mañana la apertura de plicas?

Iniciado por Mr. Maker, 29 Junio, 2014, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marxwasright

Gracias, no había visto el tablón. ¿Sabéis si hay citaciones los sábados y domingos?

Greystone

Cita de: Marxwasright en 30 Junio, 2014, 10:04:27 AM
Gracias, no había visto el tablón. ¿Sabéis si hay citaciones los sábados y domingos?
Tengo la misma duda

Angel 2.0

churrianera

Cita de: naquia en 30 Junio, 2014, 09:47:06 AM
Entre hoy y (creo) mañana tenéis las "revisiones" pero no son revisiones ni nada porque no os van a enseñar el examen ni a decir en qué habéis fallado.

Las reclamaciones son al final del proceso selectivo.

A mí me ha pasado lo contrario a todo el mundo. Tengo buena nota en las prácticas, mejor de la que esperaba, incluso (las estuve revisando y tenía varios fallos) y sin embargo me han puesto una nota muy baja en un tema que estoy segura de que hice bastante bien.
las notas que han colgado en el tablon, la primera es del tema o problemas?

Marxwasright

Y a todo esto, "el lugar de actuación del tribunal" ¿es de la presentación o el del examen?

Marxwasright

Cita de: Marxwasright en 30 Junio, 2014, 10:44:22 AM
Y a todo esto, "el lugar de actuación del tribunal" ¿es de la presentación o el del examen?

Entiendo que es el IES de la presentación, pero bueno, ahí queda por si procede corrección.

Greystone

Bendita mi suerte, han caído todos los interinos en mi tribunal y en los de al lado pocos  anaid4

nocreoqueseayo

Joder, en mi tribunal muchísimos aprobados, creo que más de 50 para dos plazas. Ninguna posibilidad. No sé si son interinos o no, bueno yo tengo los 5 puntos de tiempo de servicio y los otros méritos, pero de formación académica na de ná. Un horror

Estrabón

Yo también he caido.
En el tema me han puesto una nota muy por debajo de lo que yo creía tener, para un tema que me sabía. Mejorable, sí, pero no para una nota tan baja.

Respecto a las prácticas, creo que podía haber puntuado algo más.

En general, creo que en mi tribunal, el 7 de Geografía e Historia de Córdoba, las notas han sido en general, muy bajas. de los 121 que al final hicimos el exámen, han aprobado 44, y de los 77 que hemos suspendido, solo a unos cuantos nos han hecho media con las dos partes del exámen.

En el tribunal 9 de GeH de Córdoba, la gran mayoría han aprobado y con notas muy altas. (los suspensos son por tener un cero en las dos partes y son los menos). Contrasta mucho con el tribunal 7...

Mañana, según mi tribunal, podían atender a los que quisieran conocer algo más sobre la corrección, pero no tengo información de la hora, ni nada. Aunque no vayan a enseñar el exámen, no sé hasta que punto se centrarán en mi exámen, porque si no es así, ¿de que sirve ir?

nocreoqueseayo

Esto que comentas es una put.. porque al final los que no sean interinos salen perjudicados por estar en un tribunal u otro. Esto pasa porque las pruebas no son objetivas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'