¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están las notas de Madrid

Iniciado por carhr, 03 Julio, 2014, 14:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agostini

Increible la masacre en las oposiciones de geografía e historia (ignoro las demas especialidades) que se ha hecho en Madrid.
Y he leído a un "listo"  preparador de oposiciones después de ver el exámen que el exámen era asiquible salvo la práctica de geografía que era rara.
Supongo que despues de ver las notas de sus alumnos habrá dicho lo contrario.
Cuanto timo hay en el mundo de las oposiciones, academias y demás. (Es un pensamiento que me ha venido, perdonad puede que sea yo solo quien la tenga).

Tocqueville

Cita de: agostini en 03 Julio, 2014, 20:27:55 PM
Increible la masacre en las oposiciones de geografía e historia (ignoro las demas especialidades) que se ha hecho en Madrid.
Y he leído a un "listo"  preparador de oposiciones después de ver el exámen que el exámen era asiquible salvo la práctica de geografía que era rara.
Cuanto timo hay en el mundo de las oposiciones, academias y demás. (Es un pensamiento que me ha venido, perdonad puede que sea yo solo quien la tenga).

A mí lo que más me ha impactado es ver las notas del tribunal 31 de GeH, con un solo aprobado, y ver tantísima gente un un 4'98 o notas parecidas.

Greystone

Cita de: Tocqueville en 03 Julio, 2014, 20:33:22 PM
Cita de: agostini en 03 Julio, 2014, 20:27:55 PM

A mí lo que más me ha impactado es ver las notas del tribunal 31 de GeH, con un solo aprobado, y ver tantísima gente un un 4'98 o notas parecidas.

¿Habéis salido vivos de la quema? Es alucinante lo de Madrid

Tocqueville

Yo sí, pero igualmente me ha parecido tremendo.

Greystone

Cita de: Tocqueville en 03 Julio, 2014, 20:46:53 PM
Yo sí, pero igualmente me ha parecido tremendo.

Enhorabuena! Al menos los que habéis aprobado tendréis alguna posibilidad de trabajar aunque sea de interino.

pedrotin

Hola. ¿Cómo han ido los resultados de matemáticas en general? ¿alguien tiene los aprobados del tribunal 11 de matemáticas? Si los tenéis a ver si lo podéis poner. Gracias

lmdcerro

Las cosas en Madrid suelen ser así, incluso en la transitoria. La verdad es que en GeH me lo esperaba porque el examen era raro. En otras especialidades también. Buscan echar a miles de compañeros al paro. Estos días lo estamos pasando mal porque conozco a demasiados amigos que tras años de trabajo están en la calle. En unos día saldrá la consejera diciendo que los interinos somos unos inútiles. Que asco.

Greystone

Cita de: lmdcerro en 03 Julio, 2014, 23:21:33 PM
Las cosas en Madrid suelen ser así, incluso en la transitoria. La verdad es que en GeH me lo esperaba porque el examen era raro. En otras especialidades también. Buscan echar a miles de compañeros al paro. Estos días lo estamos pasando mal porque conozco a demasiados amigos que tras años de trabajo están en la calle. En unos día saldrá la consejera diciendo que los interinos somos unos inútiles. Que asco.

¿Echan a los interinos que aprobaron hace dos años el examen?

Tocqueville

Cita de: Greystone en 03 Julio, 2014, 23:39:14 PM

lmdcerro te lo podrá asegurar, pero creo que a los que no han aprobado este y tampoco aprobaron el de 2012, sí. Lo de Madrid es bestial.

lmdcerro

Echan a los que suspendieron las dos últimas. Un amigo de fyq con 9 años  de experiencia y otro de lengua con 5. Dos ejemplos.
Por ahora se aplica en Madrid, Aragón, Murcia...

Cita de: Greystone en 03 Julio, 2014, 23:39:14 PM

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'