¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones en Madrid (también luchamos en la capital)

Iniciado por carhr, 22 Junio, 2014, 19:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

carhr

Parece que las notas de geografía e historia las darán el jueves 3. Dicen que los prácticos tienen notas muy bajas y que aprobarán pocos.

hibernet

Hola, alguien sabe en Madrid cuando hay que entregar la Programación y cuando comenzarán las exposiciones?
Es que hay tribunales que han colgado un calendario de actuaciones y dicen que se entregan el día 7 y comienzan las presentaciones el 8, pero no se si eso es así en todos los tribunales, o si es verdad.
Yo soy de GeH.
Por lo visto allí después de sacar las notas hay 2 días de reclamación, no como en Andalucía que es todo a prisa y corriendo.
Un saludo y gracias por contestar.

lmdcerro

Aún no hay nada oficia. Hoy tendrían q aclararlo
Cita de: hibernet en 30 Junio, 2014, 23:26:35 PM
Hola, alguien sabe en Madrid cuando hay que entregar la Programación y cuando comenzarán las exposiciones?
Es que hay tribunales que han colgado un calendario de actuaciones y dicen que se entregan el día 7 y comienzan las presentaciones el 8, pero no se si eso es así en todos los tribunales, o si es verdad.
Yo soy de GeH.
Por lo visto allí después de sacar las notas hay 2 días de reclamación, no como en Andalucía que es todo a prisa y corriendo.
Un saludo y gracias por contestar.

carhr

carhr

En la parte A me han puesto un 1.6 que no sé ni por donde cogerlo

pedrotin

Hola. ¿Sabéis si hay alguna forma de ver las personas que han aprobado? Un amigo se ha presentado por matemáticas y está en el tribunal 11 quiere saber si ha aprobado ya que tendrá que llevar la programación a Madrid. Yo es que estoy en otro tribunal y no puedo verle la nota. ¿Qué puede hacer para saberlo si no tiene certificado digital? ¿sabéis de algún foro o página de facebook donde lo estén poniendo? Gracias de antemano.

lmdcerro

No te puedo ayudar. Lo siento.
Cita de: pedrotin en 03 Julio, 2014, 23:23:33 PM
Hola. ¿Sabéis si hay alguna forma de ver las personas que han aprobado? Un amigo se ha presentado por matemáticas y está en el tribunal 11 quiere saber si ha aprobado ya que tendrá que llevar la programación a Madrid. Yo es que estoy en otro tribunal y no puedo verle la nota. ¿Qué puede hacer para saberlo si no tiene certificado digital? ¿sabéis de algún foro o página de facebook donde lo estén poniendo? Gracias de antemano.

carhr

Esto de las oposiciones es como los euromillones, solo que aqui no te cobran 2€ por boleto, si no 200 horas de estudio por boleto. Puedes gastar 1.000 horas y tener 5 boletos, pero como dicen por aqui, si no sale la bolita... (no me refiero a la bolita del tema, sino la del tribunal, profesor corrector, plazas ofertadas...) cuestiones 100 veces más importanes que el cononicimiento que demostremos. El problema es que solo esto último depende de nosotros.

A seguir esforzandose y a seguir echando boletos por si suena la flauta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'