¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error notas Lengua Tribunal 14 Malaga

Iniciado por joakyn25, 30 Junio, 2014, 17:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonie_

Hola, he estado leyendo este hilo, y si te sirve de consuelo yo estoy contigo. Creo que lo de tu forma atropellada de escribir se debe a que escribes con un móvil y, por otro lado, aunque pésimo (que no creo que lo sea, aunque obviamente no lo he leído) tu tema debería tener alguna puntuación, no un cero absoluto. Así que me gustaría preguntarte si has ido al día de atención y si te han dicho algo, ya que en tu caso deberías reclamar por si se trata de un error al pasar las notas.

Por lo demás, no sé, yo prefiero creer a este compañero antes que criticarlo sin piedad. A mí me suena a esas historias de mujeres violadas en épocas pretéritas y que al ir a comisaría, encima, le reprochaban que "iba provocando".

Un saludo a todos.

Cita de: joakyn25 en 04 Julio, 2014, 01:32:24 AM
Agradeciendo vuestros comentarios y, a espensas de que algunos me volváis a corregir tanto cuanto os guste, sin por ello sentirme ofendido ni justificandome, y dando ya por terminado este tema puesto que lo habéis enfocado como filólogos que sois (yo soy licendiado en filosofia, con tilde SI) solo le informó al ultimo forero que no escribo en un foro con tildes (no porque no las utilice en mi quehacer profesional, sino porque en el móvil las tildes son un horror) me parece un poco ridículo el pararse a decirme que la primera persona del singular del verbo ser lleva tilde (en serio nadie te lo ha pedido, tampoco que me enseñes las reglas de puntuación, eso si que me parece de la ESO). Es muy fácil hacer juicios de valor tomando como base lo que o como alguien escribe por aquí (yo con el móvil escribo "como se escupe", imagino que sabrás de quien es la frase no? Ves esto es lo que haces tu tratar a los demás como ignorantes y tu como Platón serias la VERDAD. ¿Sabes quien es Platón? Ves eso haces tu ( con tilde SI). Y en serio no es preciso dar lecciones de autoridad de lo que tu harías con tus alumnos de bachillerato. Yo también los tengo y no te digo que tal vez tengas muchos conocimientos superficiales de la lengua y tal vez enfoques mal tu proceso de enseñanza, seas poco profundo no te preocupes de su motivacion o cosas asi. Te recuerdo que esto no son unas oposiciones y que tu no eres mi tribunal ni me valoras, ni te lo he pedido, ni creo que tengas la autoridad o el derecho de decirme que pongo escusas por no poner una tilde o escribir mal por movil; espero que tu tampoco te lo tomes con acritud.

Angel 2.0

Cita de: joakyn25 en 04 Julio, 2014, 01:42:06 AM
Excusas, no te enfades. Jejeje. En fin.
Saludos a todos y suerte en lo que os queda.

Joakin conste que en mi caso te defendí y critiqué a la persona que te había corregido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'