¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

SOPRANO33

Hola chicas!

Qué tal? Uff qué poco queda ya para terminar el curso!!

Asonia... yo voy a hacer informe de todos los niños y en la memoria también los voy a poner... por si te sirve de algo. Esto es un lío de los que están o no en el censo... me han dado a mí un curso con eso que no veas...

Otra cosita... a nosotras nos llamaron tardecillo... creo que a vosotras a finales de septiembre y a mí a primeros de octubre... que digo yo... que vacante informatizada... ni en sueños no?? No sé si ha habido mucha gente a la que le hayan dado sustituciones que estén por delante de nosotras... mis compis del cole me dicen que seguro que al darnos vacante este año pues habremos andado varios puestos en la lista pero... yo no creo que hayamos adelantado tanto como para que nos llegue una informatizada verdad? dicen que el segundo año pueden dar más por el tema de jubilaciones pero no sé... creo que es ser demasiado optimista.

¿Qué opináis?

Yo he pedido 7 provincias para vacante y sustituciones... que digo yo... que me llamarán no?? Ains... ya comienzo con la comedura de tarro...

asonia

Hola, soprano. Todavía creo que será pronto para que nos den una informatizada, aunque sí que es cierto que estaremos mejor posicionadas en la bolsa que antes. Así que calculo que nos llamarán a mediados de septiembre, luego ya es cuestión de suerte si nos ofrecen vacante o sustitución. Yo he puesto 5 provincias para vacantes y 1 para sustituir. También he puesto 4 puestos específicos, tú has puesto alguno?

SOPRANO33

Solo he puesto un cole rural que me coge a una 40 min de mi casa...  A ver si tenemos suerte porque siendo año de oposición... lo que nos faltaba ya era estar de una provincia a otra de sustitución en sustitución... ains...

risi

Compis!! A ver que tal se portan este año con las vacantes!! Suerte para todos/as. Comentamos por aquí cuando la Junta tenga ganas de sacarlas publicadas... Saludos y feliz verano!!! ;-)

asonia

Sí, risi. Se supone que ya mismo saldremos de dudas. A ver si con suerte nos llaman pronto en septiembre y nos dan algo bueno. Ojalá. Ahora nos toca esperar. cafeara cafeara cafeara

barbaralogopeda

Hola!!! Como lleváis el veranito?

El tiempo de servicio tendrá que salir en breve. Esperemos que salgan muchas vacantes. Será síntoma que la bolsa marchará bien este curso.

Qué disfrutéis mucho!!!!

SOPRANO33

Hola chicas!!

El veranito, con mucha calor... aquí en Córdoba estamos en alerta naranja y con la espera de las vacantes aún empeora jejeje.

Os iba a preguntar por lo del tiempo de servicio que lo he leído ya por todos lados. Sale de forma individual, o sale una lista de cada especialidad con las personas ordenadas por tiempo de servicio? El año pasado con la oposición salió la lista de interinos y aspirantes pero este año no sé cómo va... a ver las veteranas si me sacan de dudas.

A ver si dan muchas vacantes y nos llegan a nosotras no?? jejeje. Imposible no es....

Un beso

asonia

Otros años han sacado un listado por cada especialidad. Supongo que este año lo harán igual, soprano. Ojalá den muchas y entremos pronto a trabajar, pero también hay que disfrutar de las vacaciones, que nos las hemos ganado a pulso. anaidbesos

asonia

Compis, ya va quedando menos para salir de la incertidumbre. Al menos, ya sabemos nuestro tiempo de servicio y nuestra posición provisional en la bolsa. ;)

asonia

Chic@s, cuántas informatizadas han dado al final? Yo he contado 135 para los que estamos en bolsa, corregidme si me he equivocado.
Habéis cogido alguna?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'