¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No se entiende la crítica hacia los moderadores.

Iniciado por Zeronter, 15 Julio, 2014, 18:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samiro

BEAT LA, no puedo estar más que TOTALMENTE de acuerdo contigo.

BOLLUMUSICA vamos a ver los destinos hombre... ahhhhhh noooooooo que 36 horas después de la inminente publicación no están aún... ni 24 horas después requeteasegurar de que iban a estar, ni 12 horas después de que, según un comunicado de otro sindicato, iban a estar... qué pena... este año no sé aún si estaré en mi casa, si estaré a 20 minutos o si tendré que alquilar mi casa porque me mandan a 300 kms... una pena...

bollumusica

samiro

Zeronter creo que lo más lógico por vuestra parte sería reestablecer todas las cuentas que baneasteis dejando que cada uno/a decida si quiere o no pertenecer a un foro, teniendo en cuenta cuál es su ideología. Hay personas que sólo mostraron su acuerdo con el post que seguramente se han visto fuera sin comerlo ni beberlo.

bollumusica

No, que quede claro que ni mi mujer ni yo volveremos a opinar en ese foro. Me da igual que restauren las cuentas o no. Si tuviéramos que mirar algo lo veríamos como invitados, pero sin dar ninguna opinión.

FLAFLI

Os ruego tranquilidad,  y no hagamos de esto un linchamiento.  En este hilo hay intervenciones e "intervenciones" estas últimas con un lenguaje que no me gusta un pelo.

La explicación podrá gustar o no y para no dar más a algo que se puede arreglar os rogaría que, si le parece bien a Zeronter, utilicéis los privados con él para desatascar esto.

Muchos problemas de este u otro tipo se han solucionado por privados,  dialogando tranquilamente.

Y para terminar,  cualquier intervención que siga la línea de cuestionar la moderación de maestros25 será baneado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bollumusica

Me parece muy bien Flafly, por mi parte está todo dicho.

Rivaldri

Creo que esto se está yendo un poco de las manos... Y puntualizo: a mí me ha sorprendido que se os haya baneado, porque es cierto que no fueron mensajes con "insultos" aunque sí menospreciando y/o ridiculizando a un sindicato (que, que yo sepa, lo único que ha hecho es transmitir una información que finalmente no se ha cumplido), pero creo que con una advertencia y un "cerrojazo" al hilo se habría solucionado el problema. Pero no carguéis tintas contra Zeronter, que se desvive día y noche ayudando a los demás en ambos foros, no se lo merece. Y si creéis, como creo yo, que la sanción ha sido desproporcionada, habladlo con él por privado que seguro que llegaréis a un acuerdo y fin de la historia.

Ah, y por cierto, Zeronter también es interino, así que está tan intranquilo como nosotros.

Un saludo.

bollumusica

Solo recordar una cosa, que el tema estaba finiquitado porque Flafli lo cerró y ha sido Zeronter el que lo ha vuelto a reabrir, también podría el haber aclarado el tema con nosotros con privados en vez de ponerlo en este foro.

Ritore

Cita de: bollumusica en 16 Julio, 2014, 01:16:51 AM
Solo recordar una cosa, que el tema estaba finiquitado porque Flafli lo cerró y ha sido Zeronter el que lo ha vuelto a reabrir, también podría el haber aclarado el tema con nosotros con privados en vez de ponerlo en este foro.

A ver, señores. Calma!! angelitoara

Creo que no se está tratando de buscar culpables. Sino de ponerle solución a esto. Flafli y otros compañeros os ofrecen la vía del privado. Ya lo hecho hecho está. Tal vez la solución es lo que falta.  ;)

Suerte y ánimos a todos!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

raulaia

Yo tengo claro que si no estoy de acuerdo con las normas de un foro, lo abandono y punto, no tiene más historia. No entiendo a la gente que insiste en estar en un sitio para no cumplir las normas que ese sitio ha puesto. Y hablo en general, ya que no me he enterado de lo que ha ocurrido exactamente.

Dicho esto, colgar este hilo en este subforo no tiene ningún sentido.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'