¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rgamon

uruwaky

Buenas a todos y enhorabuena a los afortunados. Soy ibterina de infantil con 10 meses de tpo servicio. Este año en los codigos he pedido muchísimos cpr ya que son voluntarios y hay que pedirlos para que te los den. Mi pregunta es si ya no me han dado nada no me daran en ningun cpr de andalucia, o si salen después. Estoy bastante agobiada porque no sé si este año tampoco trabajaré. Espero haberme explicado bien. Gracias y un saludo

karmenbm82

Hola compañer@s!
  Tengo una duda con respecto a lo de las vacantes, pues es el primer año que me la dan, puede cambiar la que te dan ahora  para las definitivas?? Y si es así, de que depende que te cambien el destino? Estoy un poco perdida anaidanimaods
Ah y otra cosa, cuando te la dan tengo que llamar al centro o ir a delegación antes del 1 de septiembre?? Muchas gracias de antemano adoraranad

Rosa25

Alguien puede mirarme?? Apellidos: Rosa Laguna . Soy de PT

layka

Cita de: Rosa25 en 16 Julio, 2014, 15:39:05 PM
Tu nombre es Rocío?

Rosa25

layka

Cita de: karmenbm82 en 16 Julio, 2014, 15:37:13 PM
Hola compañer@s!
  Tengo una duda con respecto a lo de las vacantes, pues es el primer año que me la dan, puede cambiar la que te dan ahora  para las definitivas?? Y si es así, de que depende que te cambien el destino? Estoy un poco perdida anaidanimaods
Ah y otra cosa, cuando te la dan tengo que llamar al centro o ir a delegación antes del 1 de septiembre?? Muchas gracias de antemano adoraranad

Sí puede cambiar. Depende de los que van delante de ti, si hay alguien que reclame, alguien que se les haya olvidado incluir,....
Yo siempre me he presentado el día 1 en el centro a las 9. Cuando salen las definitivas no suele haber nadie en los centros, así que llamar es para nada.

sharibri

Cita de: Rosa25 en 16 Julio, 2014, 15:39:05 PM
No te han dado

layka

Cita de: Rosa25 en 16 Julio, 2014, 15:42:01 PM
si!

Pues lo siento, aparece sin destino.

Colectivo:    (J) Interinos con tiempo de servicio
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: Sin destino
Puestos válidos y acreditados?

Espero que tengas más suerte en las definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'