¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

risi

Pues nada de nada, sin destino!! Ahora no me deja entrar en la página de la Junta..Cuando pueda te confirmo las vacantes... :D

Crack

Cita de: socram77 en 13 Diciembre, 2013, 18:35:22 PM
a ver si alguien me puede contestar en una aula de educacion especial y en un centro específico de educación especial una de las etapas educativas como se llama formación básica obligatoria (FBO) O educación básica obligatoria (EBO).

Se llama FBO

Crack

Hola!! Alguien ha trabajado en el I.E.S Fray Bartolomé de las Casas en Morón de la Frontera? Se es compartido con otro centro? Que sabéis del pueblo?

risi

Han dado 135 vacanteS, efectivamente ASONIA.

Tengo una grandisima duda:

Mirad cuando metéis vuestro DNI, aparece una interrogación roja, que me imagino que quiere decir lo que has pedido por orden de preferencia.

A mi me pasa lo siguiente: no me coincide el orden de mi solicitud  ( coles, IES, EOe, compensatoria)con el orden que me colocan aqui en esta publicación.

Pensáis que debo de reclamar?? también veo a gente con menos tiempo de servicio que han pillado vacantes solicitando yo tambien esas mismas provincias, eso si, el codigo no. Saludos.

Liciaa

HOLA CHICAS!!A MI CUANDO METO MI DNI NO ME SALE NADA, PERO EN LA LISTA DE VACANTES ME HAN DADO UN EOE EN ARACENA (HUELVA): SABEIS PORQUE, Y ALGUIEN CONOCE O TRABAJADO EN ESTE EOE??

UN SALUDO

asonia

Lo que no entiendo es como le han dado una vacante informatizada a una chica con 3 meses y días de tiempo de servicio, me he quedado :o anaidpreocupados

risi

Solo le sale esa interrogación a la gente que no le han dada vacante, pero mi duda es que a mi eso no me coincide con lo que he pedido. Sale un cuadrito con el orden que has puesto : coles, ies, eoe...

Siento no poder ayudarte Lycee. Saludos.

risi

Si Asonia, me he dado cuenta. Dos casos extraños he visto. Y de mi situación, que opinas? A ti te coinicide los puestos donde sale la interrogacion con lo que pediste? gracias.

asonia

Ahora que lo has comentado risi, me he dado cuenta de que a mí tampoco me coincide el orden que me han puesto en los puestos específicos. Cómo puede ser eso?

risi

Es raro, vamos yo voy a reclamar, antes llamaré a un sindicato. Es que no se si eso influye a la hora de dar las vacantes, no lo se, pero por seguridad, me quiero informar.

He preguntado a un moderador ya por aqui, a Francisco Javier, a ver que me dice y te cuento. Gracias x responder y aclararme.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'