¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando trabajare el proximo curso? soy de primaria

Iniciado por estefaniamo, 16 Julio, 2014, 15:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 16 Julio, 2014, 17:21:29 PM
el año pasado yo seguia los llamamientos de ana_86 y ella había entrado a primeros de febrero el año anterior.
este año entró en octubre, con 4 meses de ts.
5 meses y algunos días...jejejeje ;) ;)
Interina desde 2011       (:

Lours

Hola!!a ver si alguien me podria contestar,pq la verdad q en este foro nos ayudamos mucho y por eso me gusta tanto...bueno,me he quedado con 3 meses y 20 dias de tiempo de servicio,alguien me puede orientar de cuándo podre entrar de nuevo??Gracias y suerte a tod@s

imm00012

Cita de: ana86_sc en 17 Julio, 2014, 08:35:13 AM
Cita de: imm00012 en 16 Julio, 2014, 17:21:29 PM
el año pasado yo seguia los llamamientos de ana_86 y ella había entrado a primeros de febrero el año anterior.
este año entró en octubre, con 4 meses de ts.
5 meses y algunos días...jejejeje ;) ;)

mejor me lo pones ana! jaja que este año soy yo la que tiene cinco meses y tres días! un besote y enhorabuena por tu vacante!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Cita de: Lours en 17 Julio, 2014, 10:08:23 AM
Hola!!a ver si alguien me podria contestar,pq la verdad q en este foro nos ayudamos mucho y por eso me gusta tanto...bueno,me he quedado con 3 meses y 20 dias de tiempo de servicio,alguien me puede orientar de cuándo podre entrar de nuevo??Gracias y suerte a tod@s

yo creo que octubre!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

alexjaen

Hola a tod@s. Espero que hayáis tenido suerte!! A ver si me podéis ayudar a mi. Yo tengo acumulado 7 meses y 21 días. El  año pasado entré el 3 de diciembre. Que me decís?

gemajg

Más o menos a final de Septiembre con qué tiempo de servicio llamarán? Yo tengo 5 meses y 18 días.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'