¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 3 de Matemáticas.

Iniciado por comandantenorton83, 15 Julio, 2014, 09:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Cita de: abg123 en 17 Julio, 2014, 18:20:38 PM
Noether, disculpa pero es la primera vez que uso esto. Para enviarte mi móvil por privado ¿pincho sobre tu nombre y MP?
Gracias

exacto!!

Noether

Cita de: abg123 en 17 Julio, 2014, 18:14:29 PM
He hecho un 'esbozo' de la nota de prensa, con vuestra colaboración podemos ampliarla y mejorarla. He enviado mi móvil al moderador por privado, hablemos:

Título: Gracias al tribunal nº3 de Matemáticas (Cádiz)[/u]

Tras los resultados de la segunda parte de las últimas oposiciones de secundaria, prueba oral, no anónima:
'6 aprobados en Cádiz, siendo la media de aprobados en el resto de tribunales de 22 (el número de opositores por tribunal es similar), dato contrastable en los resultados publicados por la Consejería de Educación http://www.juntadeandalucia.es/educacion/' Oposiciones 2014/consulta de calificaciones

Queremos agradecer al tribunal nº3 de Cádiz:
1) El mal lugar en el que ha dejado a los docentes de matemáticas de la provincia de Cádiz en general, y en particular a la Universidad de Cádiz, respecto al resto de provincias andaluzas
2) Su condena a los opositores de Cádiz a ser los últimos de la bolsa de trabajo, precisamente en la provincia con más paro de toda España.
3) La aplicación de criterios de evaluación evidentemente mucho más exigentes que los del resto de tribunales.

Está muy bien, en cuanto te agregue al grupo lo comentamos con los demás para añadir más cosas. Mandame tu número cuando puedas

Angel 2.0

Cita de: Noether en 17 Julio, 2014, 16:08:19 PM
Porcentaje de aprobados y suspensos de la segunda prueba por tribunal

Puffff esa tabla huele a enchufismo.

comandantenorton83

Hola, perdonad la tardanza, pero desde que salí de la "atención al opositor" no he tenido mucho interés en tratar más el tema. Os dejo aquí la gráfica con la estadística, si necesitáis el fichero fuente en excel me lo pedís sin problemas.

Un saludo y mucho ánimo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

javierargudo

Hola a todos, soy Javier Argudo me han puntuado un 4,95 en la PD y un 2,2 en la UD, como a la mayoría (+ o -), no esperaba para nada estas notas.
Hagamos algo, yo ya me puesto en contacto con Noether y el grupo

brujita del sur

Hola compañeros!

Me presenté en el tribunal nº 10. No me salió ninguna bola favorable, así que no pasé la primera parte. Aún así, tanto los problemas como el tema (improvisado) me los puntuaron muy bien. De media me salió un 4. No sé si es que como la media no me daba aprobada no se calentaron mucho la cabeza. En los problemas me pusieron un 10 en todo lo que hice, cuando según los famosos criterios de corrección tendrían que haberme bajado por ejemplo por no poner bibliografía (en parte práctica). Supongo que dirían "si no va a llegar al 5 de media, qué más da un 4 que un 2". No lo sé. Así es como tendrían que haber puntuado en TODOS los tribunales, poniendo una nota acorde con cada examen y dando la/s plaza/s a los mejores, y si los que se quedan en las puertas se quedan con un 7 u 8, pues se siente, pero por lo menos sabe que estaba bien y que los han tomado en serio. Un poco de dignidad.

Mi agradecimiento al tribunal 10 que creo que se portó (no he oído quejas posteriores).

Como las injusticias no me gustan y no se deben tolerar te perjudiquen personalmente o no, todo mi apoyo a vosotros, compañeros del tribunal 3. Desde aquí, si necesitáis firmas o cualquier otra cosa que esté en mi mano, contad conmigo.

Saludos, suerte y ánimo.

Huckel

Es lamentable la situación en la que nos hallamos los opositores delante de majaderías de este calibre o de muchas otras tropelías que han ocurrido en otros tribunales. Tengo el absoluto convencimiento de que este sistema da la oportunidad a los tribunales corruptos a realizar todo tipo de manejos con impunidad total.

Sin embargo, creo - e igual peco de inocente- que la mayoría de tribunales no son así. No obstante, hasta que este sistema no cambie, y tardará en cambiar, vamos a seguir estando sujetos al azar y la aleatoriedad en el mejor de los casos. En otros, y parece que no son pocos, a la parcialidad y el cohecho.

Saludos, ánimos y no os quedéis parados!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

JUANCHO

Hola chicos,
  ¿Os habéis movido con este tema del tribunal 3 de matemáticas o todo se quedó tal cual?
  Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'