¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo sale el baremo definitivo?

Iniciado por steinmark, 17 Julio, 2014, 11:52:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marxwasright

lmdcerro

Enhorabuena  ;D

Cita de: Salome85 en 17 Julio, 2014, 15:51:29 PM
que siiiiiiii que tengo plazaaaaaaaa ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

NISE

Cita de: lmdcerro en 17 Julio, 2014, 15:56:12 PM
Enhorabuena  ;D

Cita de: Salome85 en 17 Julio, 2014, 15:51:29 PM
que siiiiiiii que tengo plazaaaaaaaa ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

Salomé85, me alegro mucho!!!! 

Salome85

Gracias!!!!! he luchado mucho por esto y ya en la anterior me quedé a las puertas al no tener tiempo de servicio. Esta era la mía, tenía que serlo. Estoy en shock!!!

Greystone

Cita de: Salome85 en 17 Julio, 2014, 17:05:17 PM
Gracias!!!!! he luchado mucho por esto y ya en la anterior me quedé a las puertas al no tener tiempo de servicio. Esta era la mía, tenía que serlo. Estoy en shock!!!

Me alegro, no es para menos. Estoy viendo casos auténticamente dramáticos de gente que ha hecho el examen de su vida y no ha conseguido plaza por los pelos.

abubu

Cita de: Salome85 en 17 Julio, 2014, 17:05:17 PM

Enhorabuena!! A mi me ha pasado lo mismo, también me he llevado la plaza!!! Estoy muy contenta, en las otras me quedé fuera por poco y esta vez al haber trabajado y tener tiempo de servicio además de todo lo que he estudiado, al fin es mía!!

respublica

Para los que habéis obtenido una de las 250 plazas convocadas mi más sincera enhorabuena y una pregunta:

¿Qué les decís a los que insistían una y otra vez en que estas oposiciones eran una estafa y un timo?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lmdcerro

Yo prefiero disfrutar y no decir nada. De sobra sé por lo que están pasando porque yo he tenido que aprobar 4 años, 5 exámenes (este año he hecho doblete) para obtener mi recompensa. Yo les deseo mucha suerte. Q no se desanimen. Q sí yo he podido, después de un año durísimo, ellos y ellas pueden.  ;D
Cita de: respublica en 17 Julio, 2014, 22:37:29 PM
Para los que habéis obtenido una de las 250 plazas convocadas mi más sincera enhorabuena y una pregunta:

¿Qué les decís a los que insistían una y otra vez en que estas oposiciones eran una estafa y un timo?

Saludos.

Vorágine

Yo también!!!!!!!! El número 1 de mi tribunal!! He perseguido este momento muchos años. Siemprw obteniendo buenas notas pero quedándome pir los pelos por los puntos. Esta vez además de una buenísima nota el baremo también me ha ayudado. Era una convocatoria con muchísima competencia. A los que están en esto y quieren conseguirlo algún día, sólo les diría que no desfallezcan y que cuando se pongan lo hagan yendo a por todas. Habrá gente que las ha sacado estudiando poco. No es mi caso. Desde mi experiencia solo puedo recomendar dos cosas: motivación petsonal y mucho trabajo. Suerte para tod@s.

Salome85

Yo lo único que he tenido claro es que con este sistema la plaza sólo se obtiene si se dan dos requisitos: ser el mejor en la fase de oposición y tener un buen baremo, es una realidad muy cruda pero sólo esos dos requisitos juntos garanizan la plaza sin lugar a dudas, el resto de los casos te hacen depender de los demás y de las matemáticas. Es muy duro pasar por esto una y otra vez y tristemente quedarte ahí porque alguno de los dos requisitos no se cumplía o no lo suficiente, para mi la otra vez fue mi baremo (era una aspirante sin tiempo de servicio) y esta vez por fin he podido aunar ambas cosas tras mucho esfuerzo y al fin tiempo de servicio. Ánimo a todos, el esfuerzo siempre tiene recompensa, antes o después. La plaza llega.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'