¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA URGENTE: SOLICITUD DE CENTROS ANEXO V O VOLUNTARIOS

Iniciado por anamaria010404, 16 Julio, 2014, 19:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maicada

Es correcto yo también he comprobado el anexo V y es cierto que esos centros han sido adjudicados y no aparecen en el anexo. Dónde está la lógica?. Creo que es posible reclamar por ello.

anamaria010404

He consultado a Ustea y a Csif, ambos me han dicho que se puede presentar reclamación. También he hablado con Consejería, me ha atendido un señor muy amable y le he indicado varios de los puestos "voluntarios" que no aparecen en el Anexo V y que han sido solicitados y adjudicados atendiendo a dicho anexo; me ha dicho que presente la alegación.

Así que mañana presento dicha alegación con copia de algunas de estas adjudicaciones.

Por cierto, según los sindicatos, hay errores porque han "corrido" mucho para cumplir los plazos previstos.

gregory

Es cierto que los centros de adultos no venían en el anexo pero la junta es así... yo sabía perfectamente que los centros de adultos eran voluntarios así que me puse a buscarlo uno a uno y de echo al ponerlo en los 120 código aparecía en rojo. Entiendo que reclaméis pero yo creo que todos de aquí sabíamos que los centros de adultos eran voluntarios y si alguien no los ha puesto es porque no quiso porque podía haberlo buscado así que me perece un poco "feo" reclamar algo que todos sabemos. Por cierto que a mí no me han dado vacante eh?? jejeje pero me pongo en el lugar de esa gente y me molestaría que me quitarán mi vacante por un error de la junta de no ponerlos en el anexo.
Interino desde enero de 2014

anamaria010404

Cita de: gregory en 18 Julio, 2014, 00:19:38 AM
Es cierto que los centros de adultos no venían en el anexo pero la junta es así... yo sabía perfectamente que los centros de adultos eran voluntarios así que me puse a buscarlo uno a uno y de echo al ponerlo en los 120 código aparecía en rojo. Entiendo que reclaméis pero yo creo que todos de aquí sabíamos que los centros de adultos eran voluntarios y si alguien no los ha puesto es porque no quiso porque podía haberlo buscado así que me perece un poco "feo" reclamar algo que todos sabemos. Por cierto que a mí no me han dado vacante eh?? jejeje pero me pongo en el lugar de esa gente y me molestaría que me quitarán mi vacante por un error de la junta de no ponerlos en el anexo.

En mi caso, sabía que si te llaman para sustituir en un centro de adultos puedes renunciar porque es voluntario, igual que la cárcel. Pero, al no aparecer en le listado de centros voluntarios, pensaba que no se podían solicitar de forma expresa.

Feo reclamar?? Presento una alegación porque todos hemos participado en el mismo proceso y con las mismas condiciones, tenemos derecho a recibir toda la información sobre los centros que se pueden solicitar para eso existe una convocatoria pública.

ana86_sc

Cita de: gregory en 18 Julio, 2014, 00:19:38 AM
Totalmente de acuerdo +1
Hay que leer e informarse
Interina desde 2011       (:

arance

En la convocatoria aparece q el anexo V son centros de carácter voluntario y te explican cuáles son, después hay q ir buscándolos para ver los que te interesan

anamaria010404

Cita de: arance en 18 Julio, 2014, 10:42:29 AM
En la convocatoria aparece q el anexo V son centros de carácter voluntario y te explican cuáles son, después hay q ir buscándolos para ver los que te interesan

En el anexo V deben aparecer todos los centros voluntarios a los que podamos optar, si son todos loscde adultos que lo especifiquen.

Por otro lado, el plazo de alegaciones es para que se revisen posibles errores, si es un error que lo modifiquen y sino pues nada.. Quizás yo esté confundida y sea como vosotros pensáis, si es así ya lo sabemos todos para próximas convocatorias.

asonia

Anamaria010404, si quieres reclamar para salir de dudas, es muy lícito.  No tienes nada que perder y a lo mejor sí podrías mejorar tu posición en bolsa o incluso conseguir alguna informatizada. Suerte!!! ;)

Noob

Cuando eliges un centro voluntario te aparece en rojo, y los SEP y CEPER aparecen en rojo, es más en la convocatoria queda claramente indicado cuales son y no los centros voluntarios. Puedes reclamar pero eso te van a decir como me han dicho a mi esta mañana, suerte.

anamaria010404

Cita de: Noob en 18 Julio, 2014, 14:25:09 PM
Cuando eliges un centro voluntario te aparece en rojo, y los SEP y CEPER aparecen en rojo, es más en la convocatoria queda claramente indicado cuales son y no los centros voluntarios. Puedes reclamar pero eso te van a decir como me han dicho a mi esta mañana, suerte.

Creo que no me he explicado bien, son puestos de carácter voluntario que no aparecen en el anexo, os pongo un ejemplo, el SEP de Salteras (Sevilla) no está en el anexo y se lo ha sido adjudicado. Cuando pinchas en la adjudicación abajo aparece que ha sido adjudicado por el Anexo V.

A mí en Consejería me preguntaron que centro era y les dije este y varios más que no aparecen en dicho anexo y me dijeron que alegara y es lo que he hecho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'