¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

j_delpino

¿Qué temas os cayeron? Porque la verdad hay muy buenas notas en temas comparado con otros tribunales... Había visto los dos primeros de Granada pero viendo que eran modelo estandard, 30-45 pasan, pues no los he mirado todos... Es por curiosidad... E

bessonova

En el tribunal 6 salieron el 12, 26, 36 y 44

brujita del sur

Hola compañeros!

Sale hoy la adjudicación de plazas no? A ver si salen y podemos ver los tiempos de servicio que tenían y si estaban por delante o por detrás de cada uno de nosotros.

mapa

No,hoy en principio salen los que han conseguido la plaza en las oposiciones. La resolución provisional de la colocación de efectivos sale, en principio, el martes 22. Los tiempos de servicio de los interinos saldrán o bien el mismo martes o el lunes, pues tienen que salir antes, no creo que salgan hoy.

Por otro lado, viendo lo que ha pasado en primaria, yo antes que el 22, pienso que saldrá todo más bien el miércoles 23

brujita del sur

bessonova

Hola!
He copiado en un excel los aprobados con plaza en estas oposiciones y he añadido el tiempo de servicio que tenían en Andalucía para que os hagáis una idea de los interinos que os quitáis de delante en la bolsa.

Saludos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fran5

Podrias subir el archivo en otro formato? Desde el movil es imposible abrirlo

bessonova

Mira a ver si este lo puedes abrir

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fran5

Cita de: bessonova en 21 Julio, 2014, 17:49:56 PM
Mira a ver si este lo puedes abrir

Muchas gracias. Ahora si puedo abrirlo. 32 personas por delante mia en tiempo de servicio han obtenido plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'