¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODA LA PINTA

Iniciado por chos, 30 Junio, 2014, 18:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzo Valla

Por no comentar de lo absurdos de muchos de los cursos de formación del profesorado... En los que no aprendes nada nuevo y tiene un peso importante en el baremo.

Tocqueville

Yo también estoy maquinado cómo darle un empujo al baremos para la próxima convocatoria. Un máster equivale a un año de tiempo de servicio, con la diferencia de que el máster creo que no lo vamos a encontrar por menos de 1.700 euros. Para muchos, un auténtico lujo.  :-[  Lo mismo en 2016 ya cuentan nuevamente las publicaciones, Chafarinas, aunque viendo el negociazo que se montó durante la transitoria con los "artículos" y "libros" de editoriales online, lo dudo.

naquia

Al final nos inoculan el virus de la "titulitis": todos a sacarnos los máximos títulos posibles aunque no nos sirvan de nada. Yo también estoy pensando en hacer un máster, que ni me apetece ni necesito, sólo para inflar un poco el baremo.

Por cierto, lo que tiene guasa es que un máster tenga el mismo peso en el baremo que una segunda carrera.

Tocqueville

Cita de: naquia en 19 Julio, 2014, 19:47:29 PM
Al final nos inoculan el virus de la "titulitis": todos a sacarnos los máximos títulos posibles aunque no nos sirvan de nada. Yo también estoy pensando en hacer un máster, que ni me apetece ni necesito, sólo para inflar un poco el baremo.

Por cierto, lo que tiene guasa es que un máster tenga el mismo peso en el baremo que una segunda carrera.

Exactamente. A mí ni me apetece, ni lo necesito, ni lo quiero para nada, pero ¿cómo me pongo a la altura de los que se sacan la plaza con un 7, 8 o 9 en el baremo, si sólo tengo dos meses de tiempo de servicio?, ¿cuántos años tendría que trabajar? Si tuviera la seguridad de que en 2016 voy a sacar una media de 10 en la oposición ni me lo planteaba, pero creo que eso estará un pelín difícil, naquia   anaidrisa anaidrisa
Vamos, de todas formas no tengo un duro, así que me quedaré con las ganas  anaidpreocupados

fran5

Los masters se estan convirtiendo en casos parecidos a los cursillos de formacion los cuales no sirven para nada y solo para engordar el baremo. Y con los baratos que son...

inti_mlg

Estoy leyendo aquí el baremo de Secundaria de este año y solo cuenta UN Máster. De hecho pone por el certificado DEA o Máster, no por cada Máster.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

anapastor123

No es asi. Una amiga aspirante se ha llevado la plaza teniendo cursillos, un buen expediente y dos masters.
yo el curso pasado me matriculé en uno porque pensaba q pasaria todo el curso en paro. Me costó un riñón que apenas tenía y no aprendí practicamente nada util. He sacado la plaza por centésimas, sin el master estaría lejos así que en mi caso...la titulitis aguda me ha servido. Es una pena, pero así es.

pink panther

Yo estoy igual , sin un duro y con necesidad de Máster si quiero mejorar el baremo.

M.J.

Los masters, ¿son presenciales? Y si lo son, ¿se pueden hacer por l tarde? Los de la Uned ya pasó el plazo.¿cuanto suelen costar?

JoseLopezMellado

Cita de: M.J. en 20 Julio, 2014, 12:43:06 PM
Los masters, ¿son presenciales? Y si lo son, ¿se pueden hacer por l tarde? Los de la Uned ya pasó el plazo.¿cuanto suelen costar?

Los que yo he estado mirando en la Universidad de Almería son presenciales y en horario de tarde todos.

Hay alguno en la universidad de Granada que también se puede hacer online.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'