¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canillasibericas

Pues 185 vacantes, es decir, 27 más respecto a las definitivas de 2013.

¿Qué opináis? Muy pocas, verdad?? Creeis que podremos llegar a las 200 con las adjudicaciones definitivas?? El año pasado hubo un aumento de 13 vacantes.

Suerte a todos y a ver si podemos entrar los que estamos a la espera todavía.

Beat LA

Canillas, tengo la sensación de que no han dado todo lo que deberían de dar. No puedo fundamentarlo esta vez; te hablo de sensaciones. Es cierto que hemos mejorado algo, no mucho, pero algo.  ¿Por qué no me cuadran las cifras?:
1)   Hemos salido ganando en el concurso de traslados.
2)   Han habido jubilaciones.
3)   La supresión de líneas no nos afecta en gran medida. Prácticamente hay sólo un maestro de EF en cada centro.

Evidentemente, no pueden hacer desaparecer nuestra figura. Si nos faltan horas, supongo que harán encaje de bolillos poniéndonos a dar psicomotricidad en Infantil, Plástica o dándonos alguna tutoría.
Debería haberse reflejado una mejora superior a esas 27 vacantes de más que han concedido respecto del año pasado.

Quizás aumentemos la cifra en las definitivas, o quizás tengamos un septiembre mejor.
Mucha suerte. Ojalá entres este año, porque lo mereces. Lamento no poder compartir impresiones contigo en el otro foro, ya que he sido baneado por hablar de CSIF.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

ludi

A mi me da que por lo menos unas 50-80 vacantes faltan por dar. Y me inclinó mas por la segunda cifra. Sí bien es cierto que han asignado a muchos provisionales, no hay desplazados a penas, aquí falta pescado por vender. Estas provisionales van a ser anecdóticas los destinos cambiarán y mucho.

canillasibericas

Estoy totalmente de acuerdo con vostros, falta mucho pescao por vender. Os pongo lo que he escrito en el otro foro:

Bueno, compis, no es cuestión de empezar a hacer cábalas siendo más o menos positivos, pero es una realidad que este número de vacantes nuevas (27) no se corresponden con la realidad (valga la redundancia). Somos varias las personas que tenemos la sensación de que no han dado todo lo que deberían haber dado.
Desde mi punto de vista, y teniendo como referente el curso 2012 (segundo año después de las opos, consurso general de traslados, etc.), creo que en este aumento de vacantes solo se ha tenido en cuenta las jubilaciones. Es muy probable que durante este curso se hayan producido eso, unas 27 jubilaciones.
A mi entender, no han tenido en cuenta el CGT (que nos salió un balance positivo de +80) y esto significa que habrá muchas vacantes telefónicas en septiembre, cuando ls directores lleguen a los Centros y llamen a la Delegaciones diciendo "me falta este, me falta el otro..."
Asi fue en septiembre de 2012. Tras asignar solamente 77 vacantes en julio, hubo una barbaridad de llamamientos en este mes, rondando las 180 bajadas. Se dieron cerca de 100 vacantes telefónicas.

No quiero pecar de optimista, pero esta sensación la tenemos varias personas y es muy probable que así sea. No quiero decir que en septiembre vayamos a tener 180 llamamientos, pro si es verdad que los 96 cutres llamamientos de curso pasado fueron algo inexplicable y muy raro.

Creo que en la definitivas conseguiremos llegar a las 200 vacantes o casi, casi, y en septiembre la bolsa bajará muchos puestos.

Por cierto, Kun, ya leí algo sobre lo que había pasado en el otro foro. A ver si podéis hablar y arreglar las cosas pues todas las posturas que manifestáis tanto unos como otros son entendibles. Venga que te quiero ver todos los foros como el curso pasado, ayudando, animando, y compartiendo los buenos y malos momentos.....que van a ser muchos!!

Rbtef

Algunas más darán en las definitivas, y sino en septiembre suelen dar bastantes en los actos públicos de primero de curso. Mucho ánimo a todos/as.

Diffidati

Hola;

Muchas gracias por compartir informaciones estadísticas de años anteriores...Aunque esto se ha puesto todo de difícil predicción, se pueden aproximar al menos pensamientos...

También soy de los que piensan que en las definitivas "caerán" algunas vacantes más, también habrá mayor "movimiento" en las listas en Septiembre.

Estamos o vamos a entrar en curso oposiciones y aún así y con la que "está cayendo" por todos lados, podemos decir que la especialidad ha visto como han entrado la totalidad de interinos a trabajar e incluso unas decenas de aspirantes en curso de NO oposición...Buena señal.

Si queréis podemos ir montando el nuevo Post de cara al curso 2014-2015 con los resultados estadísticos de las provisionales/definitivas que respectan a nuestra área...

Muchos ánimos y suerte a tod@s...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

canillasibericas

Pues sí, compañero. Las sensaciones son que pueden caer algunas vacantes más (el curso pasao fueron 13 más en las definitivas) y que septiembre debe ser mejor que el de 2013, y no será dificil, ya que fue muy pobre en llamamientos y será fácil superarlo (solo 96 respecto a los 160-180 de 2012).

Cuando quieras/puedas inauguras el post de llamamientos y vamos compartiendo impresiones. Los datos del curso pasado los tengo memorizados o apuntados.

Por ahora lo que tenemos es que han sido 186 vacantes.

Mucho ánimo a tod@s!! Y a esperar buenas noticias!!!

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

carmen chiqui

¿Cuándo suelen salir las listas definitivas?. Gracias

ana86_sc

Cita de: carmen chiqui en 25 Julio, 2014, 13:03:34 PM
¿Cuándo suelen salir las listas definitivas?. Gracias
El 29 o 30 de este mes
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'