¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación para los seleccionados/as.

Iniciado por Scorpio, 18 Julio, 2014, 14:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mer24

Pedrosa, si no me equivoco, hay que compulsarlo en otro sitio y suele tener algún coste (pregunta en tu Ayuntamiento dónde lo hacen), en cambio, en Delegación lo que pueden hacer es cotejar,  que es gratuito pero consiste en lo mismo, comprobar que auténtico y fotocopia se corresponden.
Yo sin embargo prefiero llevarlos compulsados que es lo que se dice.
Lo que no me queda claro aún es lo de la publicación en BOJA.

Scorpio

Yo creo que la compulsa se puede hacer gratuitamente allí en delegación, pero lo del BOJA lo he preguntado precisamente por que un amigo que sacó plaza el año pasado en magisterio me dijo que tuvo que esperar bastante por no estar publicada la resolución en BOJA.

Danielillo

Cita de: Mer24 en 19 Julio, 2014, 11:23:29 AM
Pedrosa, si no me equivoco, hay que compulsarlo en otro sitio y suele tener algún coste (pregunta en tu Ayuntamiento dónde lo hacen), en cambio, en Delegación lo que pueden hacer es cotejar,  que es gratuito pero consiste en lo mismo, comprobar que auténtico y fotocopia se corresponden.
Yo sin embargo prefiero llevarlos compulsados que es lo que se dice.
Lo que no me queda claro aún es lo de la publicación en BOJA.

Yo creo que os estáis complicando la vida y le estáis dando más vueltas de las que tiene. La lista de seleccionados apareció acompañada de una resolución (como se puede ver si se accede a la lista a través de Novedades y no de la página principal de la Consejería), que dice:

Cita de:  RESOLUCIÓN DE 18 DE JULIO DE 2014
Segundo.- De conformidad con lo establecido en la base decimotercera de la Orden de 14 de marzo de 2014 por la que se efectuó convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas y para el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, el personal seleccionado deberá presentar en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, la documentación a que se refiere dicha base dirigida a esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en los registros de la Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre.

Pero vamos, que en el peor de los casos (para quien lo tenga cerca), todo es ir a Delegación con los papeles listos y que digan "no, todavía no es"

Fergomar

Pienso que en Secundaria se sigue el mismo protocolo que en Primaria.
En el siguiente link del boja del 31-07-2013 se dice: "Primero. Hacer públicas las listas del personal que ha superado la fase de oposición y concurso..."
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/149/BOJA13-149-00007-12729-01_00031530.pdf
Por lo cual deduzco que los veinte días hábiles empezarán a contar desde que se hacen públicas mediante el BOJA oportuno las listas de los seleccionados.
Lo que no tengo claro es si cuentan los sábados como días hábiles.
Saludos.

steinmark

¿Y qué entendéis por esto?

BASE DECIMOCUARTA. NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS.

14.1.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte procederá a nombrar como personal funcionario en prácticas a quienes hayan sido seleccionados en el presente procedimiento selectivo. El citado personal deberá efectuar las prácticas en los destinos adjudicados al efecto, entendiéndose que renuncian al procedimiento selectivo quienes no se incorporen a sus destinos en los primeros cinco días hábiles del mes de septiembre de 2014, salvo que se les hubiere concedido aplazamiento de la fase de prácticas.

Se supone que ahora tenemos que ir a hacer los exámenes de Septiembre a nuestro antiguo centro. Nos dan sólo 5 días para incorporarnos al nuevo destino. ¿Qué hacemos entonces, ir o no a hacer los exámenes de Septiembre?

Danielillo

Cita de: steinmark en 20 Julio, 2014, 12:07:32 PM
¿Y qué entendéis por esto?

BASE DECIMOCUARTA. NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS.

14.1.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte procederá a nombrar como personal funcionario en prácticas a quienes hayan sido seleccionados en el presente procedimiento selectivo. El citado personal deberá efectuar las prácticas en los destinos adjudicados al efecto, entendiéndose que renuncian al procedimiento selectivo quienes no se incorporen a sus destinos en los primeros cinco días hábiles del mes de septiembre de 2014, salvo que se les hubiere concedido aplazamiento de la fase de prácticas.

Se supone que ahora tenemos que ir a hacer los exámenes de Septiembre a nuestro antiguo centro. Nos dan sólo 5 días para incorporarnos al nuevo destino. ¿Qué hacemos entonces, ir o no a hacer los exámenes de Septiembre?

Cinco días es bastante limitado, pero en mi centro los exámenes son los dos primeros días de septiembre, y las evaluaciones el 3 y el 4. Da tiempo, como poco, a hacer los exámenes, poner las notas y dárselos al jefe de departamento.

De todas formas, esto como siempre es puro mamoneo de la Junta. Cuando empiece septiembre llamas al centro, les dices quién eres y que estás de exámenes en tal sitio y preguntas cuándo tienes que ir allí, y que ellos decidan.

Pedrosa

Otra duda. Sabéis si se respeta el destino que se seleccionó al rellenar el formulario? En mi caso elegí como primer destino Córdoba. Soy de GeH. Gracias.

Fergomar

Ya quedó todo claro. Esta mañana en Delegación me dijeron
que hoy es el segundo día en el que se puede aportar la
documentación.
LLevad una fotocopia de la Declaración Responsable (Anexo VII)
que es lo que sellan, al menos en la Delegación de Granada.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos y a ver si hay suerte con los destinos provisionales.

lmdcerro

El Anexo VII lo tenéis por separado? Es que en la convocatoria vienen en una página con otros anexos. Gracias

Mer24

Si entras en el enlace de la Consejería a la Orden, abajo puedes ver el anexo solitario.
Y sí que se puede entregar la documentación ya  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'