¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Alguien recuerda cuántas vacantes salieron el año pasado???. Este año 262, es para comparar.. ASIAS!

bessonova

Creo que el año pasado dieron unas 150 vacantes

ignacio_vaca

elreflexivo

en las definitivas, fueron 186 creo recordar

Kalipso

Gracias. Yo aún no he visto las vacantes, lo he leido en el foro de gente que sí lo puede ver.
O sea que si se han dado más vacantes se supone que la bolsa irá mucho mejor este año, no???

claravaliente

261 vacantes para interinos de  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpanmates si no me fallan ls calculos!

eleperrom

221 he contado yo, solo de matematicas  PES

mariajose_tq

Alguien recuerda cuantas vacantes salieron el año pasado??

1974maf

El año pasado 168 vacantes, este 262. Pongamos, siendo optimistas, 120 mas que año pasado.
Han salido menos que ningún año, aún quitando el efecto oposición ya que la mayor parte de plazas es las han llevado compañeros nuestros. Me da la impresión que nos "han recortado" otra vez.
Me temo que los que tengamos poco tiempo de servicio nos quedamos otro año en blanco.

>:( >:( >:( >:(

xatonz

Cita de: 1974maf en 22 Julio, 2014, 17:31:39 PM
El año pasado 168 vacantes, este 262. Pongamos, siendo optimistas, 120 mas que año pasado.
Han salido menos que ningún año, aún quitando el efecto oposición ya que la mayor parte de plazas es las han llevado compañeros nuestros. Me da la impresión que nos "han recortado" otra vez.
Me temo que los que tengamos poco tiempo de servicio nos quedamos otro año en blanco.

>:( >:( >:( >:(

Bueno, ha habido creo que 22 personas que han sacado las opos y no estaban en las listas de interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'