¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ladolcevita

Cita de: marykate1984 en 22 Julio, 2014, 18:50:21 PM
Hola a todos. Me he presentado por primera vez en Andalucía a Geografía e Historia este año (en 2012 aprobé en Madrid por filosofía y no he trabajado  :(). En primer lugar gracias a todos por las colaboraciones, hay buen rollo en este foro y es de mucha utilidad. Ya os voy conociendo a algunos y sienta bien sentirse dentro de una comunidad así que me veréis a menudo por aquí. Que pena que durante el año de estudio que hemos tenido no tuviera noticia del foro...

En la bolsa he quedado la 986. Restando todo eso que decís quedo la 671. Así que yo sí que no tengo esperanzas de trabajar en principio. Yo estudié humanidades y tanto la filosofía como la geografía e historia me encantan. Decidí cambiar de especialidad para ver si la bolsa iba a mejor, llevo dos años en  la bolsa de Madrid desesperada esperando la llamada, saqué buena nota, y nada... Pero parece que llegaré a 2016 sin ser llamada aquí tampoco, me da rabia porque es volver a empezar... sólo espero que cambie el panorama un poquito!!

Muchas felicidades a los que habéis aprobado y a los que tenéis vacante!! A los demás, vamos a animarnos y a mantener la esperanza, un saludo.

Hola!! Bueno yo estoy igual que tú.. con la misma sensación.

Podrías decirme por favor donde has visto tu posición habiendote prsentado este año y no habiendo trabajado

Parece que me cuesta averiguar algo tan sencillo... pero es cuestión de tiemppo
Gracias

FALI8

Cita de: Tocqueville en 22 Julio, 2014, 18:51:03 PM
Cita de: FALI8 en 22 Julio, 2014, 18:46:11 PM
Creo que yo no puedo coger mi tiempo de servicio de Geo e His y pasarme a la de Lengua.

De GeH a Lengua no, FALI8, pero de la blingüe a la normal de una misma especialidad sí, siempre y cuando estés en esta última sin tiempo de servicio.

Hay compañeros que se han sacado el B2 y tienen tiempo de servicio en la normal y creo que no pueden trasvasar ese tiempo de servicio a la otra, hasta que no son llamados y han trabajado mínimo un día.

nocreoqueseayo

Bueno, pues habemus vacante. Espero que mejore y no que empeore. Pero teniendo por detrás a unas 100 personas no creo que empeore tantísimo. ¿Cómo ha ido la cosa? ¿Bien, o regular?

ladolcevita

Por favor algún alma caritativa que me diga donde leches puedo ver en que posicion he quedado

No me aclaro mucho con la página de la junta , no encuentro esa información...

Pleeeeeeeeeeeeeeeeease!!

Tocqueville

Cita de: FALI8 en 22 Julio, 2014, 18:55:56 PM
Cita de: Tocqueville en 22 Julio, 2014, 18:51:03 PM
Cita de: FALI8 en 22 Julio, 2014, 18:46:11 PM
Creo que yo no puedo coger mi tiempo de servicio de Geo e His y pasarme a la de Lengua.

De GeH a Lengua no, FALI8, pero de la blingüe a la normal de una misma especialidad sí, siempre y cuando estés en esta última sin tiempo de servicio.

Hay compañeros que se han sacado el B2 y tienen tiempo de servicio en la normal y creo que no pueden trasvasar ese tiempo de servicio a la otra, hasta que no son llamados y han trabajado mínimo un día.

Sí, así es, pero una cosa es que te sumen el TS de las dos bolsas y permanezcas con él en las dos, y otra es la opción de, si tienes TS en la bilingüe pero en la normal no, pasarlo todo a la normal renunciando a estar en la bilingüe. Eso último sí se puede hacer y es lo que trato de explicar... ¿entiendes?  anaidrisa  anaidrisa

Tocqueville

Cita de: ladolcevita en 22 Julio, 2014, 19:00:23 PM

Por favor algún alma caritativa que me diga donde leches puedo ver en que posicion he quedado

Pleeeeeeeeeeeeeeeeease!!

Tienes que consultar tu posición en la bolsa, y a ese número, restarle el número de vacantes ordinarias y bilingües que se han dado (creo que son 310 en total o algo así). Y eso te dará una idea aproximada de la posición en la que empezarás, aunque hasta septiembre que se abrán las bolsas no conocerás tu posición real por provincias.

ladolcevita

Gracias Alexis Toc.!!
Es que no estoy nada familiarizado con la página, y justo ahora he encontrado la resolución de hoy por lo que me hago ya una idea... y es que ni de coña ya que estoy 950.
Y tengo que restarle las que me dices pero ni aun así...
En cualquier caso estaremos atentos.

Yo tengo la capacitación en inglés de otra comunidad, y no sé porque no me la han reconocido, me hubiera interesado más haberla incluido logicamente.

marykate1984

Cita de: ladolcevita en 22 Julio, 2014, 19:00:23 PM

Pleeeeeeeeeeeeeeeeease!!

Hola!! Mira en las bolsas, cual es tu posición... aqui: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res220714&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Cuando veas en qué posición estás, le restas 310 que son las vacantes y otros puestos que han especificado antes que no recuerdo pero vamos que son personas que te quitas. Y te sale la posición aproximada con la que empezaras en septiembre. Pero esto es aproximado porque ahora sólo han salido las adjudicaciones provisionales. Puede cambiar, aunque esperemos que a mejor!! Un saludo y mucha suerte!!

mg924

Cita de: Ishtar en 22 Julio, 2014, 17:58:59 PM
Cita de: FALI8 en 22 Julio, 2014, 17:48:57 PM
Cada año es un mundo pero la bolsa en estos años se viene moviendo 270 puestos cada curso escolar. En cuanto a lo de la bolsa de interinos hay algo que no me cuadra, se ha descendido muy poco a pesar de que interinos con tiempo de servicio han desaparecido por sacarse la plaza y aparecen algunos excluidos del año anterior, pero además hay gente de arriba que desaparece.
Si eso es así, y restando lo de ahora me he quedado la 314, este curso tampoco trabajaría. :'(

Cuando decís 270, ¿os referís que cada año la bolsa baja 270 puestos nuevos con respecto a los que trabajaron el año anterior?

Si es así, ¿este año entrarían los 150 interinos que no entraron el año pasado, más 120 aspirantes? Eso sumaría los 270. ¿Es así?

Gracias

ladolcevita

Gracias Mary kate por el enlace... justo cuando estabais respondiendo  lo he encontrado..

Al igual que tú estoy muy alejado ... sobre el 640, aunque creo recordar que puse todas las provincias, por lo que ha dicho Tocqueville en septiembre tendremos una mejor percepción de lo que acontece.

Por cierto en mi opinión personal creo que ni de coña van a rebajar las horas semanales, de hecho crucemos los dedos para que no las aumenten, laLOMCE recoge esa posibilidad. Falta confiar en las jubilaciones sobre todo, y poco más.

Estaremos atentos... Gracias por el enlance !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'