¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jcabmar537

Buenas compañeros,

En las 262 vacantes dadas están incluidas las bilingües? Gracias

Leni..

Alguien sabe cuantas vacantes salieron en septiembre en el curso pasado?

gatoconclase

Hola a todos...me han dado una VACANTE en LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN.....llevo ya unos cuantos años y éste es el que más lejos me han mandado... anaid4 anaid4 anaid4....¿Que tiene que pasar para que cambie el destino en las definitivas?¿suele cambiar?¿Se pueden permutar las vacantes? anaidpreocupados...gracias a todos

ambague

normalmente mejoran no te preocupes veras como al final estas mas cerca

j_delpino

Cita de: Leni.. en 22 Julio, 2014, 18:19:15 PM
Alguien sabe cuantas vacantes salieron en septiembre en el curso pasado?

175...

neimy

hola

entonces tendria posibilidad de trabajar este año si en la bolsa salgo como 670 aprox?

gracias

j_delpino

Si la bolsa funciona más o menos como el año pasado a mi me llamarían a finales de enero... Así que otro año para llorar, de todas formas yo tengo suerte, y ahora estoy trabajando y si no me llaman antes de finales de enero lo mismo dejo pasar al otro año, que estará mejor la cosa y no creo que me adelante mucha gente...
¿Cómo te has quedado al final Xatonz? Seguro que con la gente que ha sacado plaza te quedas más o menos como estabas, no?

loloritas

Alguien que tenga la lista del año pasado sería tan amable de ponerla???? Creo que no me han contado el tiempo de baja maternal....

j_delpino

Cita de: neimy en 22 Julio, 2014, 18:50:20 PM
hola

entonces tendria posibilidad de trabajar este año si en la bolsa salgo como 670 aprox?

gracias

Esa era la posición que tenía yo (era el antiguo 665, ahora 621) y el año mi mejor posición fue 10 en la general 5 en la provincia de Jaén), con lo que siendo optimistas en el segundo - tercer trimestre podrías trabajar. El año que viene hay elecciones locales, con lo que ahi llaman a mucha gente de golpe, pero solo para 15 días... La respuesta general es que si, que deberías trabajar, pero que tendrás que tener paciencia porque se tardará...

manu34

Cita de: jcabmar537 en 22 Julio, 2014, 17:49:02 PM
Buenas compañeros,

En las 262 vacantes dadas están incluidas las bilingües? Gracias

No, eso hay que ir mirándolo. Por ejemplo, en PES Mates Francés hay dos que están en la normal y están por encima mía. Dos que me quito. Habrá que hacer lo mismo con Inglés y Alemán
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'